“El restaurante mas chick de Sitges”
Opinión sobre Maricel

Maricel
Reserva con
Maricel no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 70 de 401 Restaurantes en Sitges
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de febrero de 2016

Carta diferente del resto de restaurantes con un Chef con experiencia en Francia, con una carta agradable, el servicio es amable y servicial, el ambiente y entorno selecto, suelo ir con frecuencia.

Gracias, Francisco J. Z

Opinión escrita 16 de enero de 2016

Hace muchos años que lo pienso: se merecen una estrella Michelin. El servicio es excelente, propio de un establecimiento de esta categoria. La comida es extraordinaria tanto por la creatividad de sus platos como por la cantidad (la cantidad es bastante superior a la que se sirve en otros restaurantes de esta categoria) y todos los platos estan impecablemente ejecutados, se nota la buena escuela del cheff Louis Philippe. Sin duda, el mejor restaurante de Sitges y uno de los mejores de la provincia de Barcelona.

Opinión escrita 9 de enero de 2016

Eramos dos parejas que fuimos a comer. Una de las chicas esta embarazada y la persona que tomaba nota hizo un comentario bastante inapropiado diciendo que la carne estaría como chicle si ella no quería poco hecha y cuando explicamos que ella no podía comer la carne poco hecha por estar embarazada estuvimos perdiendo tiempo sobre lo que es una carne muy hecha o hecha y él con prepotencia y "educación " no daba una clase sobre cada punto de la carne. Lo que ellos no sabían es que en nuestra mesa teníamos un chef que estuvo en el segundo mejor restaurante del mundo. Nadie buscaba comparaciones, queríamos disfrutar un momento entre amigos pero todos estuvimos de acuerdo que pensamos en abandonar la mesa después del primero contacto con el maître. Pedimos un plato por persona porque habíamos hecho el aperitivo y no teníamos mucha hambre. La carne estaba correcta pero el arroz con bacalao estaba muy inferior a muchos de los sitios que he probado antes.He dejado más de la mitad de mi plato. La sorpresa fue cuando nos trajeron la cuenta y tuvimos que pagar casi 17 euros por 5 piezas de pan. TODOS que trabajamos en restaurantes entendemos de pan congelados. La señora que nos cobraba nos dijo que el pan se hacía en el local así como el postre. No hacía falta mentir para justificar el precio. Hemos visto pasar los postres y estaba claro que era casero pero el pan no. Hemos pagado por una comida informal entre amigos, un plato por persona, sin vino, sin postre y 2 cervezas por persona y la embarazada una coca cola, 45 euros por persona. A parte de la calidad de la carne que era buena y que la cerveza del grifo estaba fría y había un señor que apartaba o acercaba la silla, todo lo demás me pareció absurdo. SE PUEDE COMER MUCHO MEJOR, MUCHO MÁS A GUSTO EN MUCHOS SITIOS DELANTE DEL MAR. ESTE NO!

Opinión escrita 4 de enero de 2016

Local en el paseo de la Ribera de Sitges, al ladito del mar. Personal muy atento, amable y correcto. La comida bien preparada y bien presentada. Algunos platos justitos en cantidad. El precio elevado.

Opinión escrita 9 de diciembre de 2015

Comer en el restaurante Maricel es darte un gusto al cuerpo por sus platos exquisitos y su buen servicio, si coincide que hace un día de solete la terraza se esta de maravilla.
Si tienes algún dinerillo ahorrado es una muy buena opción