“Bueno ”

Sakura
En el puesto nº 410 de 741 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Japonesa
Opinión escrita 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo conozco hace muchos años, sé que el pescado es fresco porque lo veo en el mercado comprando al dueño diariamente, quizás unos días cocine mejor que otros pero en general a mi personalmente me gusta mucho y además es de confianza

Fecha de la visita: agosto de 2018

Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio fatal , los camareros hacen lo que pueden, comida pésima , no lo recomendéis ni a vuestro peor enemigo. Comida Sosa.
Las pobres carpas koi ....

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia y el restaurante fue muy del agrado de nuestras niñas. Con eso está todo dicho, puesto que si ellas están contentas todo lo demás no importa.
Pedimos empanadas de carne al vapor y empanadas de carne fritas para las niñas y a ellas les encantaron. Nosotros tomamos sashimi de salmón y estaba muy rico, con el pescado muy fresco y de muy buena calidad.
Pedimos dos tipos de arroces salteados y he de decir que estos no estaban tan buenos, con el arroz blando y pasado. Pero las niñas se lo comieron con agrado.
Tomamos unas gambas en tempura y estaban buenas, aunque no eran gambas en tempura a la japonesa y si unas gambas fritas que estaban ricas.
Tomamos el postre de tapioca en leche de coco y la cuajada de coco y ambos estaban muy ricos. El postre de plátano frito con helado no estaba tan bueno.
El precio, 85€, lo cual encuentro bastante caro para un restaurante chino.
La dueña es una señora muy agradable e hizo todo lo posible por que estuviésemos agusto. Y eso lo apreciamos bastante.
Lo recomendaría para una comida en pareja o con la family. No para una comida o cena de negocios.
Muy bonita la exposición de peces en sus diferentes acuarios.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer hoy esperando encontrar la atención y calidad habitual. Han cambiado el servicio y la cocina. Hemos devuelto un plato de arroz picante porque no existía el picante, ni tras reclamar dos veces salsa picante. El pollo con salsa de almendras son nuggets de pollo congelado recalentados, y la atención muy deficiente. Una pena porque era un restaurante q no estaba mal.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 16 de julio de 2018

La comida es muy buena y fresco lo garantizo porque veo a su dueño comprar en el mercado el pescado cada día y además soy bastante asidua del restaurante, son educados y serviciales, ellos son Chinos pero mayoritariamente la comida es Japonesa.

Fecha de la visita: junio de 2018