“Espectacular”
Opinión sobre Miss Sushi Tarragona

Miss Sushi Tarragona
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Miss Sushi Tarragona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 752 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 17 US$ - 34 US$
Opinión escrita 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Espectacular decoración moderna y gran surtido de sushi. Ideal para ir con amig@s. Sushi moderno y buen trato, nos encantó. Céntrico en la Rambla de Tarragona.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 10 de noviembre de 2018

Se come bien, si eres amante de sushi. Frescos y limpios. Interior del local es bastante limpio y con servicios al cliente agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 30 de octubre de 2018

Fuimos por primera vez ya que somos muy fanáticos de la comida japonesa y hemos probado en la mayoría de restaurantes de la zona.
Primero de todo decir que el personal estuvo impecable, la chica que nos atendió tuvo una atención magnífica y nos hizo sentir en un ambiente muy comfortable.
Respecto la comida estaba todo muy bueno, recién hecho y un producto muy fresco. Incluso quisimos probar qué tal eran los postres ya que no asociabamos la fusión de sushi con repostería y nos sorprendió gratamente. Repetiremos sin duda.

Opinión escrita 19 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Despues de 6 meses hemos vuelto a Miss Sushi y hemos comprobado que todo sigue siendo bueno y de calidad.
El servicio atento y de salida rapida de cocina pero sin agobiar.
El vino blanco de la casa "Miss Sushi" tiene puntos de moscatel pero sin empalagar al paladar.

Sin duda es un buen sitio para probar algo diferente y disfrutarlo.

Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que visitaba este restaurante y he de decir que repetiré, me ha gustado mucho. Soy poco amigo de las franquicias ya que se pierde la originalidad de las cosas, pero en este restaurante disfrute mucho. Buena calidad en los productos y un trato excelente por parte de los responsables del restaurante. Hicimos el menú degustación y fue un auténtico acierto.