viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Tarragona, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Malo - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

jandra197...
“apartamento centrico pero horroroso”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

hola, nos cambiaron nada mas llegar de barrio y de casa y la verdad nos metieron en un zulo, las ventanas no se abrian, olia muchísimo a humedad, los aires acondicionados no funcionaban, se oía perfectamente lo que decían todos los vecinos del edificio, teníamos un trasto bajo del fregadero que hacía unos ruidos tremendos y para colmo el ultimo día se nos atascó el wc y no podíamos ir.
Lo único que tenía de bueno, era su localización.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tarragona

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar