Hostal Noria
Ocupa el puesto n.º20 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Opinión escrita 10 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por precio ,calidad de atención y habitaciones. Se paga muy poco. Se lo recomiendo a familias y por trabajo cumple con todas las expectativas y parkin por 13 euros en el centro de terragona a un paso de toda la arquitectura. Romana.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 20 mayo 2013

La ubicación es perfecta en el centro de la parte antigua de Tarragona, lo hace fácil de llegar a todos los lugares importantes.
La habitación está bien, el tv es pequeño y el baño cómodo. No tiene ni jabones ni shampoo pero está bien limpio, la calefacción no es buena y por la ubicación a la noche es un poco ruidoso.
El bar que está debajo está muy bien para comer algo o desayunar, el personal es muy amable.
Por ser un hostal no se puede pedir mucho mas, aunque el precio es un poco alto.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 abril 2012

Hostal limpio y muy bien ubicado en medio del centro histórico de la ciudad. Buena relación calidad precio pero agregaria desayuno para que sea mucho mejor. Recomendable para mochileros y viajeros que buscan algo barato y bueno.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 22 marzo 2012

Yo he decido alojarme en este, que era el más barato en su momento en Tarragona y el precio lo vale con creces. Nuestra habitacion daba a la Plaza de la Font (sitio muy céntrico en Tarragona, la plaza del Ayuntamiento) y la habitación estaba totalmente limpia.

El baño nuevo y limpio con bañera bastante amplio. Nos cambiaron las toallas todos los dias, incluso si hubiesemos querido más nos hubiesen proporcionado más toallas.Las chicas de la limpieza son muy amables. La tele en la habitación funcionaba perfectamente.También contábamos con un armario amplio y con dos balcones pequeños (la habitación triple).

Las chicas son extranjeras, e igual por eso pueden resultar un poco secas a simple vista, pero sin más importancia. Ha sido una estancia muy cómoda.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2012

Hace unas semanas estuvimos en este hostal, que a primera impresión parece un lugar en buenas condiciones.
Desde que nos registramos, una mujer, no española, nos recibió con una rudeza tal, que parecía que nos estaba dando asilo sin que estuvieramos pagando.
Ya en el cuarto, no pudimos encender el televisor y la calefacción no servía. Unas horas después, la mujer antes mencionada, nos acompañó a revisar los desperfectos. Algo le hizo a la televisión para encenderla, cuando la quisimos apagar no pudimos, y tuvimos que desconectarla! El control por supuesto que no servía. La calefacción no sirvió, y hacía demasiado frío. Por la mañana temprano, alguien del servicio del hostal, abrió la puerta de nuestra habitación y entraron. Escuchamos cuando hablaban estando dentro de nuestra habitación! Debido a todo esto, al día siguiente, hicimos nuestro check out 40 minutos después de lo indicado, y con la misma rudeza con la que nos recibieron, nos exigieron que pagaramos una noche completa por la demora. Argumentamos que no servía la televisión, que la calefacción estaba descompuesta y lo único que conseguimos, muy de mala gana es que nos cobraran media noche, por 40 minutos!!!! No justifico la tardanza, pero las fallas de la habitación fueron graves, sobre todo la calefacción.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 0,4 km

¿Has estado en Hostal Noria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Noria

Dirección: Playa de la Font, 53, 43003 Tarragona, España
Ocupa el puesto n.º20 de 28 alojamientos especiales en Tarragona
Rango de precios: 44 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Noria 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Noria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Noria Tarragona
Hostal La Noria Tarragona