“PESIMO SERVICIO EN EL RESTAURANTE” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Mas la Boella
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Tarragona
MAdrid
“PESIMO SERVICIO EN EL RESTAURANTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Tardaron 45 minutos en darnos la carta, sin ofrecer si queríamos beber, sin mesa montada, aburriendonos.

Un par de veces me tuve que servir yo mismo el cava porque no estaban atentos a las copas.

Al pedir la comanda solicite tartar de atún y el me ofreció ventresca de atún a la plancha. En vista de ello le pedí que me diera media de cada y el me dijo que vería si se podía hacer. No me informo de nada, tome el tartar de atún y me encontré con que no había nada mas... Cuando yo en vista de su ofrecimiento de haber elegido un plato me habría ido a la ventresca.

Había ido hace cuatro años y no había vuelto porque tardé cuatro horas en cenar. Le he dado otra oportunidad y un fracaso.

No volveré

• Se alojó en agosto de 2011
    • 1 de 5 burbujas
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y le rogamos disculpe las molestias por el servicio recibido el día de su visita. Hemos trasladado sus comentarios a nuestros responsables de sala y de cocina y quiero asegurarle que trabajaremos para mejorar en todos los aspectos que nos comenta

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2011

Demasiada fachada para un servicio muy por debajo de las expectativas. Nos ha decepcionado un poco el restaurante donde el servicio ha sido pesimo, a excepcion de la sumiller que ha sido la unica a la altura del lugar. Muchos camareros pero todos inexpertos y sin espiritu.45 min esperando la cuenta en un restaurante de 10 mesas es mas de lo que se puede aceptar.
Habitacion muy bien. Instalaciones correctas. Ubicacion muy buena si quieres oir la autopista mientras duermes!!! Idilico!!! NO REPETIREMOS

• Se alojó en julio de 2011
    • 1 de 5 burbujas
Tarragona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2011

Asistimos a un Banquete nupcial.

Los espectaculares jardines, donde se sirvio el aperitivo, son grandiosos, cuidados y agradablemente comodos.

El servicio muy correcto en el aperitivo y espectacular en el servicio de mesas.

La cocina perfecta.
No se como valorar una cocina que sirve mas de doscientos platos en diez minutos y todos en su punto optimo.
MIlagro.???
No.
Profesionalidad. ¡ ¡

El maitre es.....un MAITRE.
Con mayusculas.
Tipo vieja escuela. Un 5 * de los setenta.
Eficiente, viendolo todo, organizandolo todo, atento a todo.
Discreto, educado, atento.
Señor.
Como la mayoria del personal.
Alguno de los camareros puede resultar excesivamente familiar ( sobre todo si valoramos el coste del menu ), pero no llega a ser incomodo. ( esto no es critica, solo comentario)

Un aplauso.
Para todos.

Largo.
Con salida de los artistas al escenario.
Plas. Plas. Plas, ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

Para volver, debere esperar a que hagan algun tipo de oferta, o que se case alguien mas. : D

Pero . . . . . . . . . . . . VOLVERE. ¡ ¡ ¡

Gracias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2011

Nos encanto el sitio. Cogimos una oferta de coyage privee y realmente nos salio muy barao puesto que si lo coges por web sale realmente caro. Un trato perfecto por parte del servicio, habitacion enorme con dvd y digital y una gran ducha. El desayuno exquisito aunque podria haber mas variedad. Hicimos lo de la cata de aceites pero tenias que bebertelo!! No mojar con pan o algo, eso si que no nos acabo de gustar. Por lo demas, el sitio y todo alucinante. Nos encantaria volver en otra ocasion.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
CASTELLON
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

He estado en dos ocasiones en el hotel, es perfecto, el trato del personal, la limpieza de la habitación, el desayuno, es un lugar idílico para evadirte con tu pareja y descansar, y aunque se encuentra situado entre dos autovías el lugar es muy tranquilo, no oyes ni un coche y menos por la noche que con la ayuda de su enorme cama duermes increíblemente cómodo, por descartado que volveré una tercera ocasión. Y evidentemente todo se puede mejorar pero la verdad es que van bien encaminados.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel

N.°1 de hoteles para familias en Tarragona
N.°1 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 213 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona