“DIFICIL DE ENCONTRAR, MERECE LA PENA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Hotel Mas la Boella
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Tarragona
“DIFICIL DE ENCONTRAR, MERECE LA PENA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Nos alojamos en Semana Santa de 2011 un grupo de amig@s.
Es un hotel dificil de encontrar porque no se indica en ningun lado pero merece la pena.
Los desayunos excelentes, todo lo que puedas pedir además de poder comer de todo.El servicio muy bueno, muy atentos en todos los sentidos.
Zapatillas en habitaciones, ademas de prepararte la cama, servicio de almohadas, detalles todas las noches (una cajita de trufas), colocan alfombras...detalles de jabones y demas...
vamos un hotel que es para repetir, las instalaciones perfectas, limpieza 100%, amabilidad... no se puede pedir nada mas.
Tambien dipsone de visita a una estación de tren en miniaturas (es muy entretenida) y cata de aceite (muy interesante).
La única pega que pongo, por poner algo, es la entrada y salida es peligrosa, esta en mitad de la autovia sin carril de incorporación ni de salida....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Buscábamos un hotel tipo Relais Chateaux y casi acertamos, pero no del todo. Me explico: tanto las edificaciones como los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. La recepcionista, que es practicamente la única cara que ves, es eficaz y muy amable. Las habitaciones tienen el nivel de lo esperado en esta categoría y son agradables y bien decoradas.
Ahora voy con la parte negativa, que son tres aspectos:
1) Este establecimiento está más pensado para eventos que como hotel de lujo en el campo. Se ve claramente que de los recursos totales del establecimiento, los menos se los lleva la parte hotel.
Por ello, a la eficacia de la recepcionista iría muy bien añadir la eficacia de un botones, pues en un hotel de este tipo es esperable. Aunque la recepcionista se ofrezca a coger las maletas (cosa que nunca aceptaré), es mucho más estético que este trabajo lo haga un chico.
2) La piscina es preciosa, pero el recinto se queda algo pequeño, sobre todo dado que se trata de una finca enorme. No es un tema de más metros de agua, sino de distribución del recinto. Da la sensación de estar muy juntos unos huéspedes y otros por un tema de distribución de las hamacas más que por el espacio. Creo que la clave está en ponerlas en línea de manera que veas la menos gente posible.
3) Al restaurante le falta mucha calidad en la cocina para ponerse al nivel del establecimiento y a su propio precio.
Todo lo demás muy agradable y aprecio en especial el cuidado de los jardines, que tienen que consumir muchos recursos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Apreciado Sr. Sergio,
Tenga la seguridad de que trabajamos para mejorar día a día nuestro servicio, y por ello le agradecemos la valoración que hace de nuestro hotel y las sugerencias que nos propone.Le agradecemos sinceramente sus comentarios, y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Asturias, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

La calidad de este hotel es pesima no tienen botones despues de pagar 400€ no te recogen ni las maletas , la piscina es enana cuya capacidad es para 2 personas , la recepcionista hace a la vez de camarera , limpiadora , etc , No habia nadie al recibirnos , y la directora muy joven y nerviosa .Decidimos irnos a otro hotel y que se quedasen ellos con la reserva .Hay hoteles mucho mejores

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
MAdrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Tardaron 45 minutos en darnos la carta, sin ofrecer si queríamos beber, sin mesa montada, aburriendonos.

Un par de veces me tuve que servir yo mismo el cava porque no estaban atentos a las copas.

Al pedir la comanda solicite tartar de atún y el me ofreció ventresca de atún a la plancha. En vista de ello le pedí que me diera media de cada y el me dijo que vería si se podía hacer. No me informo de nada, tome el tartar de atún y me encontré con que no había nada mas... Cuando yo en vista de su ofrecimiento de haber elegido un plato me habría ido a la ventresca.

Había ido hace cuatro años y no había vuelto porque tardé cuatro horas en cenar. Le he dado otra oportunidad y un fracaso.

No volveré

• Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas y le rogamos disculpe las molestias por el servicio recibido el día de su visita. Hemos trasladado sus comentarios a nuestros responsables de sala y de cocina y quiero asegurarle que trabajaremos para mejorar en todos los aspectos que nos comenta
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Demasiada fachada para un servicio muy por debajo de las expectativas. Nos ha decepcionado un poco el restaurante donde el servicio ha sido pesimo, a excepcion de la sumiller que ha sido la unica a la altura del lugar. Muchos camareros pero todos inexpertos y sin espiritu.45 min esperando la cuenta en un restaurante de 10 mesas es mas de lo que se puede aceptar.
Habitacion muy bien. Instalaciones correctas. Ubicacion muy buena si quieres oir la autopista mientras duermes!!! Idilico!!! NO REPETIREMOS

• Se alojó el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

N.°1 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°1 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 226 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hotel.de, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona