“No parece un 5 estrellas. Cocina trabajada.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Hotel Mas la Boella
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Tarragona
“No parece un 5 estrellas. Cocina trabajada.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Como positivo, la cocina. Variedad de platos, sabores, aceites de calidad y servicio. En cambio, el desayuno no está a la altura de un 5 estrellas: poco servicio, tenias que pedir todo lo que faltaba, el café malisimo, poca variedad y servilletas y manteleria de papel. Habitaciones amplias y cómodas, decoradas en plan rústico. Exteriores agradables pero piscina minúscula. Tampoco había spa, sauna, ni servicios extras como se espera en un hotel de ese tipo. Servicio amable. De todas formas, aunque nos gustó, no está a la altura de las expectativas que te haces cuando crees que vas a un 5 estrellas, parecia más un hotel rural con encanto.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El restaurante, con diferentes pequeños salones, ofrece dos menus degustación (con cata de aceites y maridaje de vinos) así como un menú diario "ejecutivo" y una muy buena y variada carta, de difícil elección por lo atractivos de sus platos. Atenciones como copa de cava y aperitivo o petits fours. Destaco la atención de la camarera que al darse cuenta que no acepté el aperitivo (salmón), enseguida me presentó otro como alternativa. No desentonó la expectativa de los platos elegidos aunque los principales fueron algo cortos de ración.Muy buen servicio. Precio algo elevado.
Tienda-bodega con excelentes productos de vinos, cavas, sus tres aceites -con premio internacional- sales.... y excelentes presentaciones para regalos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Fuimos mi pareja y yo a comer un día entre semana, eramos los únicos comensales.
El recinto tiene un hotel, restaurante y bodega de vinos propia, rodeado de viñedos
Nos ofrecieron una copa de cava en la recepción, mientras nos dejaron las cartas para elegir.
Hay tres menús, de 60€, 44 € y 22 € aproximadamente, aparte también se puede elegir de la carta.
Me decanté por el menú de 44 €, basado en tres tipos de aceite para la comida. Mi pareja eligió carta.
La comida tal como reflejo en el título era exquisita y no nos quedamos con hambre. Los platos del menú constaban de un entrante, un pescado, una carne, un pre-postre y un postre. Si no recuerdo mal el menú de 60€ consta de un plato más. Todo acompañado de un buen vino que pudimos escoger de su amplia carta.
El servicio muy atento y amable.
Los precios no son baratos pero la relación calidad-precio acorde.
La decoración de la sala, a nuestro gusto acojedora y bien aclimatada.
No dudaríamos en repetir.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opinión, 2 febrero 2012
Apreciado Sr. Johnssen,
nos alegra saber que disfrutaron de la velada en nuestro restaurante. Será un honor para nosotros poder recibirle de nuevo en nuestra casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Nos alojamos en Semana Santa de 2011 un grupo de amig@s.
Es un hotel dificil de encontrar porque no se indica en ningun lado pero merece la pena.
Los desayunos excelentes, todo lo que puedas pedir además de poder comer de todo.El servicio muy bueno, muy atentos en todos los sentidos.
Zapatillas en habitaciones, ademas de prepararte la cama, servicio de almohadas, detalles todas las noches (una cajita de trufas), colocan alfombras...detalles de jabones y demas...
vamos un hotel que es para repetir, las instalaciones perfectas, limpieza 100%, amabilidad... no se puede pedir nada mas.
Tambien dipsone de visita a una estación de tren en miniaturas (es muy entretenida) y cata de aceite (muy interesante).
La única pega que pongo, por poner algo, es la entrada y salida es peligrosa, esta en mitad de la autovia sin carril de incorporación ni de salida....

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2011

Buscábamos un hotel tipo Relais Chateaux y casi acertamos, pero no del todo. Me explico: tanto las edificaciones como los jardines son preciosos y están muy bien cuidados. La recepcionista, que es practicamente la única cara que ves, es eficaz y muy amable. Las habitaciones tienen el nivel de lo esperado en esta categoría y son agradables y bien decoradas.
Ahora voy con la parte negativa, que son tres aspectos:
1) Este establecimiento está más pensado para eventos que como hotel de lujo en el campo. Se ve claramente que de los recursos totales del establecimiento, los menos se los lleva la parte hotel.
Por ello, a la eficacia de la recepcionista iría muy bien añadir la eficacia de un botones, pues en un hotel de este tipo es esperable. Aunque la recepcionista se ofrezca a coger las maletas (cosa que nunca aceptaré), es mucho más estético que este trabajo lo haga un chico.
2) La piscina es preciosa, pero el recinto se queda algo pequeño, sobre todo dado que se trata de una finca enorme. No es un tema de más metros de agua, sino de distribución del recinto. Da la sensación de estar muy juntos unos huéspedes y otros por un tema de distribución de las hamacas más que por el espacio. Creo que la clave está en ponerlas en línea de manera que veas la menos gente posible.
3) Al restaurante le falta mucha calidad en la cocina para ponerse al nivel del establecimiento y a su propio precio.
Todo lo demás muy agradable y aprecio en especial el cuidado de los jardines, que tienen que consumir muchos recursos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
nvarela, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opinión, 19 octubre 2011
Apreciado Sr. Sergio,
Tenga la seguridad de que trabajamos para mejorar día a día nuestro servicio, y por ello le agradecemos la valoración que hace de nuestro hotel y las sugerencias que nos propone.Le agradecemos sinceramente sus comentarios, y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

N.°1 de hoteles para familias en Tarragona
N.°1 de hoteles de lujo en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 227 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Agoda, Expedia, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona