“SERVICIO NEFASTO, EMPLAZAMIENTO MAGNIFICO”
Opinión sobre Hotel Mas la Boella

Hotel Mas la Boella
Ocupa el puesto n.º3 de 20 hoteles en Tarragona
REUS
“SERVICIO NEFASTO, EMPLAZAMIENTO MAGNIFICO”
Opinión escrita el 14 agosto 2012

Primeramente indicar que la propiedad ha efectuado un trabajo magnifico con las instalaciones y su mantenimiento. La pena es que los “profesionales” al frente no hacen honor a este esfuerzo.

Fuimos 4 personas y una de ellas con silla de ruedas. Como en un comentario anterior, nos dieron la carta, y después tardaron unos 45 minutos en preguntarnos que queríamos y en ofrecernos algo de beber.

Pedimos un vino blanco que sirvieron a temperatura ambiente de un día de Agosto. El servicio del primer plato tardó más de 30 minutos.

Los segundo platos también tardaron una eternidad. Siguieron los postres, flojos y cafés.

Luego nos abandonaron a nuestra suerte, y después de una hora esperando que nos trajeran la nota, tuvimos que llamar por teléfono al hotel del recinto para reclamar la misma. Una vez la conseguimos, no fue fácil, se equivocaron con la misma facturándonos de más, tuvimos que esperar a que nos volvieran a ver para indicar el error, ante el cual rectificaron la nota sin ningún tipo de explicación ni disculpa. Una vez rectificada la nota, pagamos y no nos dijeron nada más.

Tuvimos que localizar la silla de ruedas nosotros mismos y abandonar con pena el magnifico emplazamiento.

Como he indicado al principio es una lástima que el personal dilapidé los esfuerzos de la propiedad y que tardásemos más de cuatro horas en cenar mediocremente.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

España
Opinión escrita el 14 agosto 2012

La habitación, decorada entre lo rústico y lo moderno, está realmente bien: Espaciosa, cama amplia, servicio de carta de almohadas, detalles al huésped (Regalo de una botella de vino y otra de aceite del Mas, y una cajita con dos trufitas de chocolate).

La recepcionista y el botones muy amables, así como la mayoria de trabajadores de allí (exceptuando la Maitre del restaurante, con una amabilidad fingida que incomoda).

La piscina, que imaginaba enana después de leer algunos comentarios, no es tan pequeña y tiene el encanto de la naturaleza al ser de la misma piedra que el suelo. Considero que le falta un servicio de bar/bebidas.

Al desayuno no le falta detalle (bastante variedad y buena calidad), y el restaurante está bastante bien.

Creo que el precio (tanto del hotel como del restaurante) es un poco exagerado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Salou, España
Opinión escrita el 1 mayo 2012

Estuve con mi pareja cenando un dia entre semana. Ella me llevó medio engañado porque ese dia tuve mucho trabajo. Cenamos estupendamente y los vinos que tomamos era realmente buenos. Después de cenar fuimos a pasear por los alrededores...el entorno es sublime. ¡Me encantaria volver!

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 4 abril 2012

Como positivo, la cocina. Variedad de platos, sabores, aceites de calidad y servicio. En cambio, el desayuno no está a la altura de un 5 estrellas: poco servicio, tenias que pedir todo lo que faltaba, el café malisimo, poca variedad y servilletas y manteleria de papel. Habitaciones amplias y cómodas, decoradas en plan rústico. Exteriores agradables pero piscina minúscula. Tampoco había spa, sauna, ni servicios extras como se espera en un hotel de ese tipo. Servicio amable. De todas formas, aunque nos gustó, no está a la altura de las expectativas que te haces cuando crees que vas a un 5 estrellas, parecia más un hotel rural con encanto.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 22 febrero 2012

El restaurante, con diferentes pequeños salones, ofrece dos menus degustación (con cata de aceites y maridaje de vinos) así como un menú diario "ejecutivo" y una muy buena y variada carta, de difícil elección por lo atractivos de sus platos. Atenciones como copa de cava y aperitivo o petits fours. Destaco la atención de la camarera que al darse cuenta que no acepté el aperitivo (salmón), enseguida me presentó otro como alternativa. No desentonó la expectativa de los platos elegidos aunque los principales fueron algo cortos de ración.Muy buen servicio. Precio algo elevado.
Tienda-bodega con excelentes productos de vinos, cavas, sus tres aceites -con premio internacional- sales.... y excelentes presentaciones para regalos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Astari Hotel

N.°1 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°1 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona