“De ensueño” 5 de 5 estrellas

Hotel Mas la Boella
Ocupa el puesto n.º3 de 19 hoteles en Tarragona
“De ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Que hotel más relajante, muy buen concebido, ya que tienes la plantación de olivos, uvas, y allí mismo una tienda con degustación de ambos, y la visita guiada a la destilería del aceite.
El hotel habitaciones muy amplias, y acogedoras, muy buen tamaño, con cortinas para piner el cuarto oscuro y al abrirlas una claridad, y vista a los campos inigualables, al igual que el baño.
El restaurant pequeño de tamaño, pero de gran calidad todas las comidas, muy variado, y bien decorado .
La atención de los empleados, con mucho esmero y profesionalismo. Gran amor a su trabajo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Pasamos un fin de semana muy agradable, tranquilos y bien cuidados. La habitación muy amplia.con muchos detalles y la cama king-size super-cómoda.Cenamos en el restaurante en el que probamos sus especialidades con aceites y vinos. La maÎtre nos dio detalles de los platos (por cierto muy originales)y nos explico la historia del hotel y la masía original.Estuvo muy atenta, sin excesos. El entorno de jardines y campos de olivos y cepas ayudó a sentirnos en paz.. Y Reus la ciudad más próxima vale la pena ser visitada.

Sólo un pequeño detalle: el acceso desde la autopista tras la rotonda está todavía por acabar y sin señalización .Si llegáis de noche.¡¡¡ vigilad, es de doble dirección!!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Sólo conozco al restaurante, al que me llevó mi mujer, que ya lo conocía de sobra por comidas de trabajo. Probé el menú La Boella, que por 60 € (IVA incluido) se compone de 5 platos y postre. Me gustó muchísimo: materias primas de calidad, muy bien tratadas, que hacen una combinación de sabores riquísima (sobresaliente el besugo o lubina al horno con ceps y la cola de buey estofado aún mejor que la que hace mi madre, aunque eso nunca se lo diré). Las cantidades muy adecuadas para este tipo de menú, el servicio muy profesional y atento y la decoración, muy bonita. Merece la pena probar los tres tipos de aceite que producen en la masía, con especial atención al koroneiki, procedente de una aceituna griega, apenas conocida en España y con un sabor de fuerte personalidad. Y el vino de la casa, el que llaman "de guarda", rico y a buen precio. En resumen: un diez sobre diez.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es uno de los hoteles más bonitos de la cadena de Pequeños Grandes Hoteles de Catalunya junto con el Hotel de La Garriga de Castelladral.
Uffffff! que jardines, es un paraiso, espectacular.
Ha sido la primera vez que nos hemos alojado en este hotel y seguramente no será la última.
El desayuno fue muy simple pero suficiente.
El trato recibido tambien fue bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Almería, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

No es la primera vez que asistimos a La Boella, sea por comida familiar, de pareja, e incluso alguna boda, y nos encanta. Siempre perfecto. El lugar es increible, la decoración en general es preciosa y muy cuidada, los jardines espectaculares, la atención perfecta. Nunca una queja. Al revés, siempre sales impresionado (a pesar del precio).

Esta vez tocó conocer el hotel. Como esperábamos, no defraudó. Tiene 2 ambientes: habitaciones rústicas, en la parte de la masia antigua, y otras más modernas en el nuevo edificio (aunque están unidos). Nos tocó una rústica, y perfecta. La ducha un sueño, las almohadas un placer, la cama enorme, los detalles (tanto el de bienvenida, como el de cada noche) muy bien. La cena y el desayuno fue en la terraza y nos gustó muchísimo, estaba lleno, pero aún así, la gente no molesta, es muy grande, y hay mucha tranquilidad. A pesar de lo que dicen otras críticas, no nos picaron los mosquitos.

La piscina es pequeña, cierto, pero más que suficiente pues hay pocas habitaciones. Estuvimos 3 días, y solo coincidimos con otra pareja una vez.

La única pega, hemos notado un gran cambio en el restaurante. La carta corta, repetitiva, y demasiado contundente, nada acorde con el complejo. Parece más una carta de un hotel rural, y muy anticuada. No nos gustó nada. Con decir que solo nos quedamos una comida y una cena!. Algo raro, porque una de las cosas que siempre nos había gustado muchísimo era la comida elaborada, su presentación, el mimo como te lo servian y explicaban ... y lo del pan, no tiene nombre!! y lo de las paellas??? No sabemos el motivo, quizás ha habido cambios como dice la crítica anterior...
El personal, muy atento y profesional, como siempre. Si podemos, volveremos seguro!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona

N.°1 de hoteles de lujo en Tarragona
N.°1 de hoteles para familias en Tarragona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 224 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Mas la Boella 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Weekend Desk, Agoda, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mas la Boella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas La Boella
La Boella Tarragona