266 resultados
Opinión escrita el 21 de febrero de 2019

Este finde nos hemos alojado en este maravilloso hotel, en la suit arbequina, es la 4rt vez que vamos pero las otras veces solo hemos ido a su restaurante,nada mas llegar el trato de recepción fue inmejorable, una amabilidad superior, nos acompaño hasta la habitación y nos explico con todo detalle donde se encontraba cada cosa, reservemos la escapada gastronómica y a la hora de cenar nos volvio a acompañar hasta el restaurante.
La habitación grande, muy limpia y cómoda, no le faltaba detalle alguno.
La cena muy bien y el desayuno muy completo y abundante.
La cata de aceites muy bien explicada y el chico muy amable.
Es un lugar encantador para poderse evadir de la rutina diaria.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2019

Muchísimas gracias Raquel por vuestras amables palabras y por vuestra fidelidad. Nos alegramos que hayáis ampliado vuestra visita esta vez también al hotel y que os haya gustado. Hemos trasladado vuestros comentarios a todo el personal de la Boella, que estarán encantados de recibiros de nuevo en la próxima ocasión. Recibid un cordial saludo.

Opinión escrita el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel a 10 min de Tarragona, Reus o Salou. Situado en un terreno de viñas y olivos. Cerca de la autopista aunque no se escuchan para nada los coches.
Hotel pequeño aunque muy acogedor. Decoración excelente parece que estás en una casa. No le faltan detalles.
Habitación muy amplia y cómoda.
El desayuno se sirve en el restaurante. Típico bollería, embutidos, etc... pero de calidad (por lo menos los croissants). El resto de comidas o cenas, no lo probamos aunque la carta invita a volver.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de febrero de 2019

Gracias Oscar por compartir tu experiencia con nosotros y esperamos volver a saludarte pronto. Cordialmente.

Opinión escrita el 9 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo. Reservamos habitaciones tipo suite y no nos equivocamos: amplias, cama de 2 metros muy confortable y en lineas general, acorde con su categoría.
Excelente trato del personal. Desayuno completo, aunque por su nivel el zumo de naranja debería haber sido natural. Recomendado para los que buscan tranquilidad.

Tipo de viaje: Viajé con amigos

Gracias Manuel, nos alegramos que estuvierais a gusto en la suite y que disfrutarais de la estancia. Comentaros que el zumo de naranja del desayuno es natural y siempre que podemos, de los naranjos que están en los jardines alrededor del hotel. Esperamos que podáis visitarnos en otra ocasión y poder saludaros de nuevo. Un saludo.

Opinión escrita el 27 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Cómo años anteriores hemos querido celebrar el principio de año en este magnífico ambiente como años anteriores, pero este año no nos ha gustado demasiada gente , un tumulto, gente, aunque, se pedía de gala, vestida de sport, y el guardarropa un desastre al irnos no encontraban nuestros abrigos e incluso alguna bufanda por el suelo
No creo que volvamos el año próximo

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos

Apreciada Esther, lamentamos que vuestra experiencia este año no haya sido del todo satisfactoria, tal como estabais acostumbrados, y os pedimos disculpas por los inconvenientes que nos comentas. Aunque este año el número de clientes en este evento ha sido similar al de ocasiones anteriores, quizás en algún momento punta se pudo colapsar el servicio de guardarropa y no dudes que será revisado por la Dirección del establecimiento para evitar que ésto vuelva a suceder. Esperamos sinceramente que volváis a confiar en nosotros para celebrar este evento y estamos seguros que podremos mostraros nuevamente que nuestro servicio está a la altura de vuestras expectativas. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El recinto es bonito: el hotel está rodeado de viñas y olivo. Está en una finca al lado de la carretera: es un sitio al que ir expresamente para desconectar; no está en un centro urbano turístico. Eso sí, está a 10 minutos en coche de Tarragona, Reus, Salou...
La habitación muy confortable, pero como han comentado otras opiniones, las paredes son de papel. Escuchamos a nuestros vecinos por la noche como si los tuviéramos en nuestra habitación... y fue un poco incómodo ...
La cena en el restaurante con el menú de la casa muy bien: relación calidad precio fantástica.
de
Desayuno también bien: correcto en variedad. La única pega es que cuando llegamos (y no fuimos los últimos) mucha de la fruta ya estaba casi acabada y no quedaba mucha variedad donde elegir.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
nvarela, Guest Relations Manager en Hotel Mas la Boella, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Gracias por compartir vuestra opinión y nos alegramos que todo en general fuera de vuestro agrado. Sentimos los inconvenientes que comentáis y tomamos nota de las apreciaciones sobre el desayuno para mejorar en este aspecto. Gracias de nuevo y esperamos saludaros de nuevo en La Boella.