“FANTÁSTICO”
Opinión sobre La Cuineta

La Cuineta
En el puesto nº 6 de 616 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 2 diciembre 2011

Hemos vuelto una vez más, y son todas las que nos permiten nuestros desplazamientos a Tarragona, no fallamos nunca, se superan día a día, desde el primer día nos encantó, todo, comida, presentación, trato humano. Esta vez tomamos un carpaccio de pulpo y otro de pies de cerdo (jamás hubiera pensado que podía estar tan bueno éste último, pues no me atraen los pies de cerdo, pero estos si), y de segundo unos calamarcitos super tiernos a la plancha con una presentación exquisita, y después como no, los postres de Celia que son riquísimos, todo ellos con cava. Un diez como siempre.

• Visitado el noviembre de 2011

• Chino (simplificado) primero
Hannover, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente und in Deutschland sagt man Suuuuuper”
Opinión escrita el 29 octubre 2011

En nuestras vacaciones este verano encontramos un excelente Restaurante "La Cuineta" a un precio increible por los platos y materiales que servía.
Comimos varios días de forma muy variada y suculenta platos tradicionales y nuevos de las Cocinas Española y Catalana en un ambiente y con un trato inmejorables.
El vino incluido en el menú era una perfecta compañía para las comidas que nos sirvieron por su cuerpo y sabor, teniendo además una Bodega no amplia pero si de calidad.
Por todo lo anterior gracias Celia y sigue así, nos encontraremos en nuestro próximo viaje.
Un saludo desde el Norte de Alemania.

• Visitado el agosto de 2011
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Genial!!! Buena comida, buen trato y muy acogedor.”
Opinión escrita el 21 octubre 2011

Estubimos muy agusto, el trato genial, la comida buenísima y de calidad, el lugar muy acogedor y con poco ruido.

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecto. Genial muy recomendable”
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Es mi segunda visita y en un plazo de un año y medio ha mejorado muchísimo, en parte por no dejar fumar en el interior. La comida muy buena y el ambiente perfecto. La primera vez era comida de negocios y la segunda en pareja.
El local es acogedor, rústico y casero a la vez.
El menú es completo y está todo bien presentado.Nos ha gustado mucho.
En cuanto al precio, es buena la relación calidad/precio,15€ impuestos incluidos.
En servir son rápidos todo y tener lleno el local.
Esta semana eran fiestas en la ciudad y tuvimos que hacer reserva.
Vale la pena. Repetiremos...

common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un rincon de calidad!!!”
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Entrando en el sitio, sobre sugerencia de una amiga de Tarragona, nos han presentado en manera muy rapida y acogedora la carta mas los platos del dia, invitandonos a tomar un aperitivo. Luego nos han traydo una deliciosa ensalada de pulpo como aperitivo, y los platos con un justo ritmo, sin esperar demasiado y sin mucha prisa.
La calidad de los ingredientes era muy buena, especialmente los postres, todos casero.
Por el precio y la calidad es un sitio que recomendo si pasando por alli' y quieren parar por una comida o una cena. Es muy facil de incontrar: bajando las escaleras de la Catedral en el casco antiguo, la segunda a mano izquierda, 20 metros a vuestra izquierda!
No se van a repentir!

• Visitado el agosto de 2011