“Calidad-Precio Genial”
Opinión sobre La Cuineta

La Cuineta
En el puesto nº 5 de 661 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 9 enero 2014

Animado por las críticas de un buen amigo, decidí ir al restaurante y la verdad que quedé muy satisfecho, tanto es así que en menos de un mes fui en dos ocasiones.

Además de una extensa carta de unos diez primeros y diez segundos, tienen también diversos platos del día. Como podéis ver en las fotos, la presentación y las cantidades en los platos son correctas y para mi gusto la calidad es también muy respetable. Un primero, un segundo más postre y vino nos salio por 15 € / persona, si luego pides café este tiene un sobrecoste de 2€ !!. Sin duda repetiré, eso si, no tomaré café ;)

Opinión escrita 4 enero 2014

Animado por las excelentes opiniones de otros comensales me animé a visitar este restaurante. La primera impresión es agradable, local acogedor y decorado con cierto estilo. La atención de la propietaria muy correcta... Pero empieza el calvario. De primero pido una parrillada de verduras con brie. Fatal. Aceitosa, exceso de cocción. Es un plato que me gusta pero fue una decepción.De segundo, un conejo con chocolate. Uno de los mayores desastres jamás probado. El conejo parecia cocinado de hacia dias, el chocolate no tenia ningún sabor, en conjunto el plato tenia un sabor extraño. Total que me fui con la sensación de haberme equivocado de lugar. Sinceramente, no entiendo las buenas críticas que recibe este local.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio con una excelente calidad precio. 10 primeros para elegir + otros 10 segundos con mucha variedad de carnes y pescados. El trato familiar es muy agradable. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Me encanta este lugar y soy asidua a él. El tracto es muy familiar y la calidad de los menús excelente, buena presentación y el precio muy ajustado para los tiempos que corren.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Perfecto restaurante para ir a comer. Su trato excelente y su platos excelentes. Muy recomendable para ir a comer o cenar