“Restaurante con encanto”
Opinión sobre La Cuineta

La Cuineta
En el puesto nº 11 de 693 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Restaurante acogedor, con una extensa carta de platos a elejir de excelente calidad y servicio excepcional. A nuestro gusto, fantástico y recomendable.

Opinión escrita 6 marzo 2014

La verdad es que como mínimo una vez por semana voy a comer a casa de Alberto y Celia, una pareja encantadora donde las haya y que me hacen sentir como si realmente estuviera en mi casa. Es de agradecer que a medio día puedas hacer un paréntesis en la lucha diaria y que tu hora de la comida sea un festejo por muchos años seguir así!!!

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un local situado en la parte alta de Tarragona recomendable para todos los bolsillos. El ambiente familiar y cercano que propician sus propietarios hace más atractiva la elección de este restaurante.

Opinión escrita 5 marzo 2014

Uno de los mejores, si no el mejor, restaurante de Tarraona. Menu muy bueno, elaborado y con muchos platos a escoger además de las sugerencias del día. Menu de 15 euros con buen vino, postres caseros buenísimos. Trato muy agradable. Sin duda, siempre que voy a Tarragona repito.

Opinión escrita 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

No sólo la comida que ofrece una elaboración y productos frescos de mercado, sino el trato un diez en todos los aspectos

Súper recomendable y no es mi primera visita, ni recuerdo las veces