“Cuando lo sencillo es excepcional”
Opinión sobre La Cuineta

La Cuineta
En el puesto nº 5 de 652 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 13 marzo 2014

La Cuineta es un restaurant situado a menos de 100 metros de la catedral de Tarragona.
Tiene un ambiente muy acogedor que nos lo proporciona tanto su decoración como el trato que nos dispensa el servicio atento de sus propietarios. Ofrece un menú con numerosas tentaciones para el paladar a un precio más que moderado, si tenemos en cuenta la excelente relación precio-calidad. Es recomendable reservar porque está muy concurrido, al menos a la hora del almuerzo. El menú va cambiando según la temporada, por lo que podemos repetir el placer de ir a este local sin necesidad de repetir los platos.
Aconsejo todos los platos que tengan un componente casero y tradicional, como el rabo de toro o los pies de cerdo, que elevan lo simple a excepcional.

Opinión escrita 13 marzo 2014

No se puede poner pegas salvo al precio que nos pareció alto para lo que comimos. Es recomendable para de vez en cuando.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Restaurante acogedor, con una extensa carta de platos a elejir de excelente calidad y servicio excepcional. A nuestro gusto, fantástico y recomendable.

Opinión escrita 6 marzo 2014

La verdad es que como mínimo una vez por semana voy a comer a casa de Alberto y Celia, una pareja encantadora donde las haya y que me hacen sentir como si realmente estuviera en mi casa. Es de agradecer que a medio día puedas hacer un paréntesis en la lucha diaria y que tu hora de la comida sea un festejo por muchos años seguir así!!!

Opinión escrita 5 marzo 2014

Es un local situado en la parte alta de Tarragona recomendable para todos los bolsillos. El ambiente familiar y cercano que propician sus propietarios hace más atractiva la elección de este restaurante.