“La Cuineta Galáctica”
Opinión sobre La Cuineta

La Cuineta
En el puesto nº 6 de 614 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“La Cuineta Galáctica”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Al primer restaurante que fuimos con nuestro hijo cuando era un bebe. La comida, exquisita, variada, muy elaborada; los postres caseros, para quitarse el sombrero. Pero lo más remarcable de La Cuineta es Celia, su trato, su cariño, pendiente de todo y que te hace sentir como en casa. Llena a los niños de atenciones y eso se agradece. Por eso volvemos una y otra vez a disfrutar en casa de la buena mesa.

• Visitado el febrero de 2014

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Cuando lo sencillo es excepcional”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La Cuineta es un restaurant situado a menos de 100 metros de la catedral de Tarragona.
Tiene un ambiente muy acogedor que nos lo proporciona tanto su decoración como el trato que nos dispensa el servicio atento de sus propietarios. Ofrece un menú con numerosas tentaciones para el paladar a un precio más que moderado, si tenemos en cuenta la excelente relación precio-calidad. Es recomendable reservar porque está muy concurrido, al menos a la hora del almuerzo. El menú va cambiando según la temporada, por lo que podemos repetir el placer de ir a este local sin necesidad de repetir los platos.
Aconsejo todos los platos que tengan un componente casero y tradicional, como el rabo de toro o los pies de cerdo, que elevan lo simple a excepcional.

• Visitado el marzo de 2014
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bien la comida y correcto servicio”
Opinión escrita el 13 marzo 2014

No se puede poner pegas salvo al precio que nos pareció alto para lo que comimos. Es recomendable para de vez en cuando.

Visitado el febrero de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante con encanto”
Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, con una extensa carta de platos a elejir de excelente calidad y servicio excepcional. A nuestro gusto, fantástico y recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mi casa”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

La verdad es que como mínimo una vez por semana voy a comer a casa de Alberto y Celia, una pareja encantadora donde las haya y que me hacen sentir como si realmente estuviera en mi casa. Es de agradecer que a medio día puedas hacer un paréntesis en la lucha diaria y que tu hora de la comida sea un festejo por muchos años seguir así!!!

• Visitado el marzo de 2014