“Valio la pena esperar”
Opinión sobre La Cuineta

La Cuineta
En el puesto nº 5 de 652 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 marzo 2014

En muchas ocasiones habia querido ir, pero siempre estaba completo. He tenido la oportunidad de ir a comer con una amiga y valio la pena esperar. La comida extraordinaria y el trato del personal inmejorable. Sin ninguna duda que repetiremos.

Opinión escrita 14 marzo 2014

Al primer restaurante que fuimos con nuestro hijo cuando era un bebe. La comida, exquisita, variada, muy elaborada; los postres caseros, para quitarse el sombrero. Pero lo más remarcable de La Cuineta es Celia, su trato, su cariño, pendiente de todo y que te hace sentir como en casa. Llena a los niños de atenciones y eso se agradece. Por eso volvemos una y otra vez a disfrutar en casa de la buena mesa.

Opinión escrita 13 marzo 2014

La Cuineta es un restaurant situado a menos de 100 metros de la catedral de Tarragona.
Tiene un ambiente muy acogedor que nos lo proporciona tanto su decoración como el trato que nos dispensa el servicio atento de sus propietarios. Ofrece un menú con numerosas tentaciones para el paladar a un precio más que moderado, si tenemos en cuenta la excelente relación precio-calidad. Es recomendable reservar porque está muy concurrido, al menos a la hora del almuerzo. El menú va cambiando según la temporada, por lo que podemos repetir el placer de ir a este local sin necesidad de repetir los platos.
Aconsejo todos los platos que tengan un componente casero y tradicional, como el rabo de toro o los pies de cerdo, que elevan lo simple a excepcional.

Opinión escrita 13 marzo 2014

No se puede poner pegas salvo al precio que nos pareció alto para lo que comimos. Es recomendable para de vez en cuando.

Opinión escrita 8 marzo 2014

Restaurante acogedor, con una extensa carta de platos a elejir de excelente calidad y servicio excepcional. A nuestro gusto, fantástico y recomendable.