“Como en casa”
Opinión sobre La Cuineta

La Cuineta
En el puesto nº 5 de 642 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 12 julio 2014

Una carta con platos como 'los de siempre' los que hacian nuestras madres. Servicio amable y relacion calidad-precio muy buena. Es un local no muy grande y interior.

Hay nuevas opiniones acerca del La Cuineta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Los huevos rotos con foie, excelentes, y el postre de naranja cremada también, el trato muy profesional y amables

Opinión escrita 11 julio 2014

Soy clienta habitual de La Cuineta por la relación calidad-precio del menú que ofrecen y variedad de los platos y por el magnífico servicio que hacen los propietarios. Es un restaurante ubicado en el casco antiguo de Tarragona, a pocos pasos de la Catedral.

Opinión escrita 10 julio 2014

El miércoles pasado fuí a comer a La Cuineta con mi marido, la comida está deliciosa. La relación calidad precio está muy bien. Además nosotros somos vegetarianos y pudimos elegir dos primeros vegetarianos entre la multitud de platos que ofrecen en su menú de quince euros.
Está muy centrico, justo detrás de la catedral, así que seguro que volveremos solos o para llevar a amigos que vengan a visitar la ciudad.

Opinión escrita 7 julio 2014

Hará un año y medio , y por casualidad ,comimos en este Restaurante. Nos sorprendió gratamente la relación calidad precio y la variedad de su menú (no hay carta), Esta vez fué muy diferente. Los primeros platos correctos (aunque en los huevos estrellados con foie habia un preocupante exceso de patatas) Los segundos nefastos, la merluza al oreo congelada en origen y en el plato, incomestible. Los pies de cerdo a la antigua eran un puro pellejo,servidos también frios, eso si, más patatas. El servicio agobiado. No pretendo que por 15 euros me den un manjar de Dioses, pero al menos darle a los alimentos cocción adecuada y que no te tomen el pelo.