“En dos palabras: es pectacular”
Opinión sobre La Cuineta

La Cuineta
En el puesto nº 11 de 693 Restaurantes en Tarragona
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 agosto 2014

Día nublado. Excursión a la bella e Imperial Tarraco. Paseo por el circo. De camino a la Catedral oteamos varios locales. Nos plantamos en la puerta y el menú encandila. Veremos... Pregunto por el vino del menú: sorpresa no es ulceroso.Bach rosado perfecto. Primeros platos: La niña espaguetis de verduras y gambas, mi mujer coca de escalivada y yo salteado de mejillones... Deliciosos todos. Aún frontándome los ojos de segundos Dorada, calamarcitos y config de pato.Impresionantes y los postres (caseros!)crema catalan helado con naranja y tartín de queso.Todo por 45€. El trato exquisito, el tiempo entre platos perfecto y el precio aún no me lo creo. Aún es posible no tener que gastarse 150 euros para comer de primera en un lugar turístico!. Hay que felicitarlos. Un 11. Volveremos seguro!!

Opinión escrita 18 agosto 2014

Muy buena relación calidad/precio. Muchod y variados primeros/segundos y postres. Servicio muy correcto. Volveremos

Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación calidad precio, un trato impecable y un sitio acogedor. Entramos por los buenos comentarios que tenía el restaurante y supero con creces nuestras expectativas, una extensa carta de vinos y una comida espectacular.

Opinión escrita 11 agosto 2014

Exquisito menú, y buen servicio
Celia es encantadora, siempre tiene una sonrisa y nunca hay ningún problema con ella

Opinión escrita 10 agosto 2014

Una pequena catedral gastronomica al lado del gran templo tarraconense. La cuineta ofrece una esmerada cocina tradicional de mercado, con una singular relacion calidad precio. Con un menu a precio fijo podemos escoger entre varios primeros, varios segundos y varios postres, todos ellos muy apetitosas. A destacar la reposteria casera. La decoracion es muy agradable, en un acogedor local. Muy recomendable.