“ASEGURAS COMER BIEN”
Opinión sobre Ca l'oscar - CERRADO

Ca l'oscar
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“ASEGURAS COMER BIEN”
Opinión escrita el 28 junio 2013

Situado en el casco antiguo de Tarragona. Un restaurante donde seguro vas a comer bien!... Precio a partir de 15-20€ por persona. Muy recomendable

Visitado el junio de 2013

tarragona
“buena comida de calidad y abundante”
Opinión escrita el 7 junio 2013

el restaurante esta situadop en el cvascon antiguo de Tarragona, un lugar precioso, tienen una terraza muy agrade¡able y la comida es francamente buena

Visitado el mayo de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pulpo a la brasa!!! Increible.”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos por que nos recomendaron probar el Pulpo a la brasa y no nos decepcionó en absoluto. Buenisimo!!!
Destacar que los platos que veiamos pasar también tenian una pinta estupenda, prometo volver.

Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“No llegue a entrar”
Opinión escrita el 30 marzo 2013

pues como dije no llegue a entrar pues llegamos un poco antes de la una y el dueño Oscar parecia que le debiamos dinero, pues con mala cara nos dijo que las comidas empezaban a la 1.Asi que nos fuimos a la zona del puerto y comimos requetebien.

Burjassot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bacalao fantástico”
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Estuvimos comiendo a mediodía y optamos por el menú de 15€.De primero optamos por una ensalada templada con queso de cabra (muy buena y abundante) y unas habas con chipirones(no estaban mal).
De segundo,escogimos un arroz negro(le faltaba algo de sabor) y un bacalao.Nos dieron a escoger entre moscatel,roquefort y a la llauna para el bacalao.Nos decantamos por el moscatel por encontrarlo muy original.Buenísimo,genial,perfecto,acompañado de avellanas,en su punto justo de cocción,bien de sal.
En definitiva,nos enamoró su bacalao.

• Visitado el marzo de 2013