“Genial”

Intervalo de precios: 24 $ - 52 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Local alojado en un antiguo edificio del año 1350, con 8 arcos góticos medievales, con un antiguo pozo de hielo que aún se conserva, con el que comerciaban. Actualizan la cocina mediterránea tradicional con una cuidadosa selección de los productos del campo de Tarragona. Con un carta de más de 150 referencias de vinos.
Opinión escrita 20 enero 2014

Desde que entras en el restaurante te sientes como en casa. La atención un 10 y la comida uffffff ese carpaccio de gambas, creo que es el mejor que he probado jamas.

Opinión escrita 9 enero 2014

Quizás el problema es que fuimos con muchas expectativas, por su posición en este ranquing. Pero a pesar que los ingredientes son frescos y la atención exquisita, ni el lugar ni la preparación de los platos me pareció excepcional . Teniendo en cuenta los precios, que no son baratos, me gustaría ver mas creatividad en los platos, que creo que abusan de compartir mismas bases y preparados unos con otros.
No es malo , desde luego, pero no tengo la necesidad de repetir, sinceramente.

Opinión escrita 1 enero 2014

Para empezar el año con superbuen pie hemos decidido confiar en els Arcs y, cómo esperábamos, no nos ha defraudado. Un menú de año nuevo de unos 40€ + bebidas aparte que bien vale la pena pagarlo.
Nos han obsequiado como aperitivo con un chupito de salmorejo con pistachos que estaba realmente rico y con dulces navideños al finalizar la comida. Por supuesto Carles, el gerente del restaurante, nos ha dado cuatro pinceladas sobre qué vino debíamos encaminarnos según nuestras preferencias. A destacar - sin extenderme- las bombas de bacalao con tinta de calamar que estaban estupendas, la degustación de foie y tartar de salmón y atún fresco y el biscuit de turrón praliné con chocolate tibio. Finalmente comentar algo que no conocíamos y que hemos visto hoy que se hace de forma completamente natural: en algunos restaurantes de la parte alta de Tarragona, entre ellos els Arcs, te ofrecen la posibilidad de llevarte tu botella de vino si no la has consumido entera. Te la tapan con un corcho y te la ponen en una bolsita la mar de mona preparada para ello... Cómo nos han dicho ellos: ¿es tuya no? ¿la has pagado? Pues llévatela... Ojipláticos nos hemos quedado.
Insisito: es una apuesta a caballo ganador volver y repetir en les Arcs.
Felicitaciones.

Opinión escrita 12 diciembre 2013

Es un sitio a visistar en Tarragona. Para disfrutar de sus vinos y el expertise del dueño. Se come muy bien, aparte e ser un sitio bonito. Los menu de degustación son buenísimos.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Probamos el menú degustación de las jornadas "Sopar i música en viu" por 35€, una gran oportunidad para degustar la excelente cocina de este restaurante. Cada plato se convirtió en una combinación de originalidad, calidad y sinfonía de sabores.