“Espectacular”
Opinión sobre Arcs Restaurant

Arcs Restaurant
En el puesto nº 1 de 609 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 22 $ - 49 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Local alojado en un antiguo edificio del año 1350, con 8 arcos góticos medievales, con un antiguo pozo de hielo que aún se conserva, con el que comerciaban. Actualizan la cocina mediterránea tradicional con una cuidadosa selección de los productos del campo de Tarragona. Con un carta de más de 150 referencias de vinos.
Burriana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Cena esquisita. Perfecta atencion. Todos los comentarios buenos los reconocimos alli. Recomendabilisimo. Que cuiden la calidad que ofrecen !!

Reus
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Es acogedor”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Puedo decir que son profesionales en todos los sentidos. La comida ofrece una buena relacion calidad precio. El ambiente es agradable gracias a la amabilidad y buen trato en todo momento. Lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un clásico en Tarragona”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante un poco escondido pero que una vez llegas estas como en casa tanto el ambiente, trato y comida un 10, sin duda para volver.

• Visitado el noviembre de 2013
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Desde que entras en el restaurante te sientes como en casa. La atención un 10 y la comida uffffff ese carpaccio de gambas, creo que es el mejor que he probado jamas.

• Visitado el febrero de 2013
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Puede mejorar”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Quizás el problema es que fuimos con muchas expectativas, por su posición en este ranquing. Pero a pesar que los ingredientes son frescos y la atención exquisita, ni el lugar ni la preparación de los platos me pareció excepcional . Teniendo en cuenta los precios, que no son baratos, me gustaría ver mas creatividad en los platos, que creo que abusan de compartir mismas bases y preparados unos con otros.
No es malo , desde luego, pero no tengo la necesidad de repetir, sinceramente.

• Visitado el octubre de 2013