“Para repetir.”

Intervalo de precios: 24 US$ - 52 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Local alojado en un antiguo edificio del año 1350, con 8 arcos góticos medievales, con un antiguo pozo de hielo que aún se conserva, con el que comerciaban. Actualizan la cocina mediterránea tradicional con una cuidadosa selección de los productos del campo de Tarragona. Con un carta de más de 150 referencias de vinos.
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Restaurante situado en el casco antiguo, realmente sorprendente.
Muy bien decorado, con encanto.
Los platos muy bien presentados y buena calidad.
Para repetir.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

La segunda vez que íbamos yo y mi pareja para celebrar una ocasión especial. Si la primera vez fue genial y dejaron el listón muy alto, la segunda, si cabe, mejor. ¡Repetiremos, espero, en muchas más ocasiones especiales!

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Restaurante con un gran encanto. Comida exquisita, gran trato y lugar muy bonito con sus arcos. Nosotros siempre vamos cuando hacemos celebraciones especiales y siempre lo recomendamos a nuestras amistades. Un placer comer en este restaurante.

Opinión escrita 24 de abril de 2014

Para mi, que soy habitual y lo seguire siendo mientras Merche, Pepe y Carlos esten al mando...es sin duda el restaurante donde la calidad de la comida deja en barato el pvp que acabas pagando, si a ello le sumas, la variedad en vinos infinita, el trato tan familiar, sincero y profesional, le añadimos un local tan acogedor...sigo pensando lo mismo "EL MEJOR RESTAURANTE DE LA PROVINCIA"

Opinión escrita 17 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Un placer compartir mesa y mantel. Buena comida y mejor atención. Zorionak, mila ezker. Recordaremos el plato de Bacalao durante mucho tiempo, su punto: PERFECTO