“Cena insuperable”

Intervalo de precios: 24 $ - 52 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Local alojado en un antiguo edificio del año 1350, con 8 arcos góticos medievales, con un antiguo pozo de hielo que aún se conserva, con el que comerciaban. Actualizan la cocina mediterránea tradicional con una cuidadosa selección de los productos del campo de Tarragona. Con un carta de más de 150 referencias de vinos.
Opinión escrita 29 agosto 2014

Estuvimos hace unos meses y sigue siendo de los mejores restaurantes de Tarragona.
Productos elaborados, con excelente presentación y buena cantidad.
Respecto a su precio, un poco mas alto que otro, para ocasiones especiales pero créanme merece la pena.

Opinión escrita 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menu del dia que sale sobre los 25 euros y la verdad que salimos maravillados tanto por la creatividad y calidad de los productos como por el servicio que nos dieron. Nos explicaron los platos que entraban y cuando nos lo traían no volvía a decir lo que llevaba.
Si teneis oportunidad ir a comer, lo unico malo por encontrarle alguna pega es que el fin de semana solo tienen un menu degustacion que sale a 40 euros

Opinión escrita 20 agosto 2014

Comimos aquí; el de L'Abat "tenía un problema de gestión de mesas", con el local semivacío, a las tres de la tarde.
Los Arcos, excelente. El trato profesional, muy agradable. La comida perfecta: el producto, la combinación de sabores, la elaboración. Encantados, volveremos. Además le gusta Supertramp...

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en pareja el menu un dia de cada dia si no recuerdo mal unos 25 euros con bebidas y postre, vino muy bueno la comida que decir ..de muy buena calidad y bastante cantidad el camarero que creo que es el dueño mejor imposible te recomienda los platos y acierta al 100x100.

Opinión escrita 16 agosto 2014

Nosotros hace años que vamos y realmente es un placer poder degustar sus platos.

La comida es excelente, se nota que los productos son de calidad y que esta hecha con profesionalidad.

La varidedad de vinos es la adecuada, igual que su calidad. Siempre nos sorprenden acertando en el vino que más se ajusta a nuestro gusto sin alejarse del equilibriio entre vino y comida.

El trato es inmejorable, y el lugar es acogedor y tranquilo.

Recomendamos ir, sea a cenar o a comer, siempre saldrás habiendo aprendido algo nuevo, satisfecho y feliz.