“Mi restaurante preferido de Tarragona”
Opinión sobre Sadoll Restaurant

Sadoll Restaurant
En el puesto nº 17 de 698 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 18 US$ - 35 US$
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Eva y juan os proponen una cocina sencilla, sin artificios,con pinceladas modernas y utilizando productos de temporada."Sadoll", que quiere decir quedar satisfecho después de comer, es un local de decoración modernista.
Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Soy de Tarragona ciudad y debo deciros que és mi restaurante preferido. La comida es excelente, la relación calidad/ precio genial! Mirando trip advisor me ha extrañado que no estuvieran más arriba pero supongo que la opinión de Jesús L les ha hecho bajar puntuación. La camarera, Eva, es muy maja y nosotros somos clientes habituales y el trato es muy correcto y profesional.

Opinión escrita 10 de mayo de 2014

Restaurante situado en la Parte Alta de TARRAGONA, donde se puede comer bien a buen precio. Dispone de un menú a elegir entre seis primeros platos, siete segundos y varios postres, por 17 euros (lunes a viernes) y 25 euros (noches, sábados y festivos), IVA incluido. Calidad buena, trato agradable y servicio correcto.

Opinión escrita 19 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

He ido dos veces y no creo que vuelva. La camarera es muy antipática y sobrada. Hay muchas opciones en Tarragona mejores.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Comida excelente, no le hacen falta eventos como el tarragona Wine, para comer bien, ya que el menú de diario es estupendo y variado. Hay que probar el bacalao con sobrasada o el tipico tiramisú de Joan. Trato muy correcto, precio calidad inmejorable.

Opinión escrita 8 de abril de 2014

Es uno de nuestros restaurantes preferidos. Las dos últimas veces que hemos ido ha sido durante las jornadas del Tarragona Restaurant Wine, en las que ofrecían un menú riquísimo por 17€ bebidas y pan a parte. Como siempre todo exquisito, no solo la comida sinó también la atención y todo muy limpio y agradable. Desde luego es uno de los mejores restaurantes de Tarragona y que siempre recomiendo.