Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (75)
Filtrar opiniones
75 resultados
Puntuación de viajeros
14
21
19
9
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
21
19
9
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
37 - 42 de 75 opiniones
Opinión escrita 14 de abril de 2013

Ante todo decir que NO he estado en el hotel pero, al llamar para reservar, la señora que cogió el teléfono me hizo perder todas las ganas.

Intenté ver las tarifas online, y el botón no funcionaba. Al hacérselo saber a quien me cogió el teléfono, me dijo secamente que ya se lo diría a su jefa. Seguidamente le dije las fechas en las que quería ir, y me dijo que la tarifa para esas fechas no las sabía pero suponía que seguirían igual. Al empezar a decírmelas, empezó diciéndome habitación con desayuno. Al preguntarle cuánto sería sin desayuno, de nuevo con malos modales, me contestó que no había acabado, que me esperara. Sólo me informó de dos tipos de habitación, y al preguntarle por el tercero se rió y me preguntó que qué era lo que quería, literalmente. Yo le contesté que no sabía las personas que seríamos finalmente, y me dijo la tarifa. Ya dí las gracias y colgué.

Sinceramente, no puedo entender como alguien puede tener tan malos modales y estar tan desinformado a la hora de atender a alguien que quiere gastar dinero en su alojamiento. No se preocupen que no les volveré a molestar.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Servicio
1  Gracias, Enric R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Encarnacion R, Gerente en Hotel Cosmos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2013

Hola Buenas tardes:
Sentimos mucho que tenga está opinión sin apenas haber conocido nuestro hotel. Le invitamos a reservar nuevamente, venir, conocernos y poder opinar con objetividad. .
Tuvimos una persona enferma y posiblemente fuese la que le sustituyó (aunque debo decirle que todo nuestro personal es muy atento y amable..) quizás fuese un momento estresante, o con clientes esperando... desconozco el motivo. No obstante le pedimos disculpas.
Saludos cordiales
Encarnación

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches. Una noche en el lado del albergue y la segunda noche en el lado del hotel. El hostal era bastante bueno, sencillo y limpio. El hotel estaba limpio y era cómodo con un balcón. Sirven desayunos por un suplemento. El servicio era amable y útil.

Gracias, chavman34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 de octubre de 2012

Viajé con dos amigos y me sentí muy cómodo en este hotel. El personal es amable y servicial, nos explicaron mucho sobre qué visitar y a dónde ir en Tarragona. ¡Se puede caminar a todas partes! El hotel no es de lujo, solo tiene una estrella, pero esperábamos menos de lo que encontramos allí. Los colores y la decoración te hacen sentir como en casa. Nos hubiera gustado encontrar más comida para elegir, ya que la variedad es bastante limitada, por lo que solo desayunamos allí.

Gracias, Isa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Me alojé con mi pareja un fin de semana, dentro de la semana de San Valentín y nos obsequiaron con una botella de vino (Viña Pomal, reserva 1998). Como el tiempo ya era bastante bueno, pudimos disfrutar del balcón privado. Pese a ser un hotel de una estrella, nos dieron un servicio superior al de 3. Volveremos en mayo, para conocer Tarraco Viva.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Sara494
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 de octubre de 2010

Hotel muy normalito. Personal agradable. El principal problema es de cara al verano ya que no he visto aire acondicionado en las habitaciones.
La habitacion limpia, el baño con un olor algo raro como las toallas.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, FernandoR1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones