Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pase lo que pase no vayan a esta pensiòn (falta de higiene)”
Opinión sobre Hotel Cosmos

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel Cosmos
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido terrible, pagamos 50 euros y nos encontramos con un recinto que no correspondia con las fotos, pero eso fue lo de menos comparado con lo que vendría, una habitaciòn que apestaba a tabaco, todavía estaban allí los restos de colillas de alguna persona del hotel....las almohadas sucias y con pelos.... El gel a medio rellenar y sin tapar... El personal desagradable y mal informado ( nos querían obligar a coger un Taxy a camp Tarragona por 25 euros cuando hay un bus por 1,50 que cumple perfectamente), por favor no estropeéis vuestras vacaciones pasando por este sitio.

  • Se alojó en agosto de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Santiago P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Encarnacion R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cosmos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Sentimos profundamente leer esa experiencia, y por ello les pedimos disculpas.

Para nosotros la higiene, comodidad y atención al cliente son fundamentales. Agradecemos su colaboración y compartiremos esta información con nuestro personal de limpieza para seguir mejorando nuestros servicios y averiguaremos cuál fue el problema.

Nosotros tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos sorprende la suya, puesto que en la misma época hemos recibido muy buenas puntuaciones en otras páginas de viajes.

Reciban un cordial saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (65)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

32 - 36 de 65 opiniones

Opinión escrita 14 abril 2013

Ante todo decir que NO he estado en el hotel pero, al llamar para reservar, la señora que cogió el teléfono me hizo perder todas las ganas.

Intenté ver las tarifas online, y el botón no funcionaba. Al hacérselo saber a quien me cogió el teléfono, me dijo secamente que ya se lo diría a su jefa. Seguidamente le dije las fechas en las que quería ir, y me dijo que la tarifa para esas fechas no las sabía pero suponía que seguirían igual. Al empezar a decírmelas, empezó diciéndome habitación con desayuno. Al preguntarle cuánto sería sin desayuno, de nuevo con malos modales, me contestó que no había acabado, que me esperara. Sólo me informó de dos tipos de habitación, y al preguntarle por el tercero se rió y me preguntó que qué era lo que quería, literalmente. Yo le contesté que no sabía las personas que seríamos finalmente, y me dijo la tarifa. Ya dí las gracias y colgué.

Sinceramente, no puedo entender como alguien puede tener tan malos modales y estar tan desinformado a la hora de atender a alguien que quiere gastar dinero en su alojamiento. No se preocupen que no les volveré a molestar.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
    • Servicio
1  Gracias, Enric R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Encarnacion R, Gerente en Hotel Cosmos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Hola Buenas tardes:
Sentimos mucho que tenga está opinión sin apenas haber conocido nuestro hotel. Le invitamos a reservar nuevamente, venir, conocernos y poder opinar con objetividad. .
Tuvimos una persona enferma y posiblemente fuese la que le sustituyó (aunque debo decirle que todo nuestro personal es muy atento y amable..) quizás fuese un momento estresante, o con clientes esperando... desconozco el motivo. No obstante le pedimos disculpas.
Saludos cordiales
Encarnación

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 1 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos 2 noches. Una noche en el lado del albergue y la segunda noche en el lado del hotel. El hostal era bastante bueno, sencillo y limpio. El hotel estaba limpio y era cómodo con un balcón. Sirven desayunos por un suplemento. El servicio era amable y útil.

Gracias, chavman34
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 octubre 2012

Viajé con dos amigos y me sentí muy cómodo en este hotel. El personal es amable y servicial, nos explicaron mucho sobre qué visitar y a dónde ir en Tarragona. ¡Se puede caminar a todas partes! El hotel no es de lujo, solo tiene una estrella, pero esperábamos menos de lo que encontramos allí. Los colores y la decoración te hacen sentir como en casa. Nos hubiera gustado encontrar más comida para elegir, ya que la variedad es bastante limitada, por lo que solo desayunamos allí.

Gracias, Isa L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.es. Ver el original
Opinión escrita 27 febrero 2012

Me alojé con mi pareja un fin de semana, dentro de la semana de San Valentín y nos obsequiaron con una botella de vino (Viña Pomal, reserva 1998). Como el tiempo ya era bastante bueno, pudimos disfrutar del balcón privado. Pese a ser un hotel de una estrella, nos dieron un servicio superior al de 3. Volveremos en mayo, para conocer Tarraco Viva.

  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
8  Gracias, Sara494
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
A 1.0 km
Hotel SB Express Tarragona
Hotel SB Express Tarragona
N.° 2 de 20 en Tarragona
580 opiniones
A 0.6 km
Pigal
Pigal
N.° 7 de 20 en Tarragona
61 opiniones
A 0.5 km
Hotel Urbis Centre
Hotel Urbis Centre
N.° 17 de 20 en Tarragona
253 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.9 km
Hotel Lauria
Hotel Lauria
N.° 11 de 20 en Tarragona
542 opiniones
A 1.5 km
Astari Hotel
Astari Hotel
N.° 4 de 20 en Tarragona
408 opiniones
A 0.2 km
Hotel SB Ciutat de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona
N.° 6 de 20 en Tarragona
793 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Cosmos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosmos

Dirección: Avinguda Estanislau Figueres, 57, jardín, 43002 Tarragona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Tarragona
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios: 40 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Cosmos 1*
Número de habitaciones: 14
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Cosmos TarragonaEl Hotel Cosmos Tarragona está situado en el centro de Tarragona, a 2 minutos de la estación de autobuses y a 15 de la estación de tren. El trato familiar que lo caracteriza y el marco ideal que lo envuelve, como es el de la Tarragona romana, lo hace óptimo para que uno se sienta cómodo y acogido. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil