“Super correcto”
Opinión sobre Hotel Cosmos

Hotel Cosmos
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tarragona
Opinión escrita 19 junio 2014

Hotel sencillo, sin grandes pretensiones, pero que te da todo lo que pides, buen servicio, buen trato, buen desayuno, buena habitación.

Al estar en el centro de Tarragona me ha sido super fácil moverme por la zona a pié, venir con el autobús y acercarme en un momento a última hora al Corte Inglés.

Otros hoteles de supuesta mayor categoría no le llegan ni a la suela del zapato al Hotel Cosmos. Más vale poco y bien hecho...

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 4 junio 2014

Viajamos con nuestros 2 hijos adolescentes, y la verdad es que el personal se desvivía por cubrir todas nuestras necesidades!!! Además somos andarines, y sólo necesitamos el transporte para conocer la ciudad de Reus, ya que el hotel está en el centro de la ciudad y se puede pasear a todas partes. ¡Os lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran tranquilas, estaban en la planta superior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

Hemos pasado un fin de semana largo, con el tema de Tarraco Viva. Estuvimos muy comodos. Limpio, acogedor, económico, céntrico, trato afable. Sí, sin duda, volveremos en nuestras escapadas a Tarragona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Empezamos por la falta de interes de la persona de recepcion. Continuamos por el frio que hacia en la habitacion...la cerradura arreglada con masilla que habia sido rota anteriormente..la nula insonorizacion (incluida con la sinfonia de la habitacion de al lado gritando y [--] como cerd@s)..la falta de higiene del baño que ni barrian y las toallas con olor a humedad...
Una y no mas..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos 4 personas para pasar una noche, al llegar a nuestra habitación nos la encontramos bastante sucia...al abrir la cama habían pelos y sangre. Falta de higiene en las habitaciones. Tuvimos que pedir sábanas nuevas. Buena ubicación para andar por la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Encarnacion R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cosmos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Sentimos profundamente leer esa experiencia, y por ello les pedimos disculpas.

Para nosotros la higiene, comodidad y atención al cliente son fundamentales. Agradecemos su colaboración y compartiremos esta información con nuestro personal de limpieza para seguir mejorando nuestros servicios y averiguaremos cuál fue el problema.

Nosotros tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos sorprende la suya, puesto que en la misma época hemos recibido muy buenas puntuaciones en otras páginas de viajes.

Reciban un cordial saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tarragona
Hotel SB Express Tarragona
N.° 14 de 20 en Tarragona

¿Has estado en Hotel Cosmos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cosmos

Dirección: Avinguda Estanislau Figueres, 57, jardín, 43002 Tarragona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º17 de 20 hoteles en Tarragona
Rango de precios: 38 € - 54 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Cosmos 1*
Hotel Cosmos TarragonaEl Hotel Cosmos Tarragona está situado en el centro de Tarragona, a 2 minutos de la estación de autobuses y a 15 de la estación de tren. El trato familiar que lo caracteriza y el marco ideal que lo envuelve, como es el de la Tarragona romana, lo hace óptimo para que uno se sienta cómodo y acogido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cosmos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.