75 resultados
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Viajamos con nuestros 2 hijos adolescentes, y la verdad es que el personal se desvivía por cubrir todas nuestras necesidades!!! Además somos andarines, y sólo necesitamos el transporte para conocer la ciudad de Reus, ya que el hotel está en el centro de la ciudad y se puede pasear a todas partes. ¡Os lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran tranquilas, estaban en la planta superior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

Hemos pasado un fin de semana largo, con el tema de Tarraco Viva. Estuvimos muy comodos. Limpio, acogedor, económico, céntrico, trato afable. Sí, sin duda, volveremos en nuestras escapadas a Tarragona.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Empezamos por la falta de interes de la persona de recepcion. Continuamos por el frio que hacia en la habitacion...la cerradura arreglada con masilla que habia sido rota anteriormente..la nula insonorizacion (incluida con la sinfonia de la habitacion de al lado gritando y [--] como cerd@s)..la falta de higiene del baño que ni barrian y las toallas con olor a humedad...
Una y no mas..

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Fuimos 4 personas para pasar una noche, al llegar a nuestra habitación nos la encontramos bastante sucia...al abrir la cama habían pelos y sangre. Falta de higiene en las habitaciones. Tuvimos que pedir sábanas nuevas. Buena ubicación para andar por la ciudad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Encarnacion R, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cosmos, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2013

Sentimos profundamente leer esa experiencia, y por ello les pedimos disculpas.

Para nosotros la higiene, comodidad y atención al cliente son fundamentales. Agradecemos su colaboración y compartiremos esta información con nuestro personal de limpieza para seguir mejorando nuestros servicios y averiguaremos cuál fue el problema.

Nosotros tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y nos sorprende la suya, puesto que en la misma época hemos recibido muy buenas puntuaciones en otras páginas de viajes.

Reciban un cordial saludo

Opinión escrita 11 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

La experiencia ha sido terrible, pagamos 50 euros y nos encontramos con un recinto que no correspondia con las fotos, pero eso fue lo de menos comparado con lo que vendría, una habitaciòn que apestaba a tabaco, todavía estaban allí los restos de colillas de alguna persona del hotel....las almohadas sucias y con pelos.... El gel a medio rellenar y sin tapar... El personal desagradable y mal informado ( nos querían obligar a coger un Taxy a camp Tarragona por 25 euros cuando hay un bus por 1,50 que cumple perfectamente), por favor no estropeéis vuestras vacaciones pasando por este sitio.

• Se alojó en agosto de 2013

Sentimos profundamente leer esa experiencia, y por ello les pedimos disculpas.

Reciban un cordial saludo