Hotel Cosmos
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel Núria(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
72 US$
77 US$
75 US$
  • Piscina
Astari Hotel(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
67 US$
85 US$
82 US$
  • Piscina
Hotel Sant Jordi(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
  • Parking gratis
Hotel SB Express Tarragona(Tarragona)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
69 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 julio 2014

El mejor lugar en Tarragona si buscas tranquilidad y un ambiente muy familiar a la vez que muy profesional. Todavia tenemos en el balcon de casa la maceta con la flor que nos regalo la directora del hotel aktes de irnos.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 11 julio 2014

La atención ha sido excelente. Las personas del hotel se esfuerzan mucho para que disfrutes de una buena estancia. Tienen en cuenta los comentarios y se esfuerzan por mejorar. La relación calidad-precio está bien. Está muy bien ubicado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 24 junio 2014

Hace pocos días que he podido conocer la ciudad de Tarragona. Lo cierto es que como gallego que soy no suelo ser muy generoso dando opiniones pero con esta ciudad y particularmente con este hotel solo puedo comentar cosas positivas. Céntrico, con unas habitaciones tranquilas y modernas. La comodidad también la tuvimos en cada una de las estancias del hotel. A esto le sumaré la amabilidad del personal, muy solícito en todo momento. Así que lo recomiendo sabiendo que volveré a alojarme la próxima vez que vaya a esa preciosa ciudad.
Antonio do Pazo

Consejo sobre las habitaciones: En pareja recomiendo la habitación con cama de matrimonio y vistas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2014

Hotel sencillo, sin grandes pretensiones, pero que te da todo lo que pides, buen servicio, buen trato, buen desayuno, buena habitación.

Al estar en el centro de Tarragona me ha sido super fácil moverme por la zona a pié, venir con el autobús y acercarme en un momento a última hora al Corte Inglés.

Otros hoteles de supuesta mayor categoría no le llegan ni a la suela del zapato al Hotel Cosmos. Más vale poco y bien hecho...

• Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 junio 2014

Viajamos con nuestros 2 hijos adolescentes, y la verdad es que el personal se desvivía por cubrir todas nuestras necesidades!!! Además somos andarines, y sólo necesitamos el transporte para conocer la ciudad de Reus, ya que el hotel está en el centro de la ciudad y se puede pasear a todas partes. ¡Os lo recomendamos!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras habitaciones eran tranquilas, estaban en la planta superior
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia