76 resultados
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Habitacion normal,limpia hacia mucho calor y solo habia una torre de ventilador.por lo demas relacion precio bien,tiene una terraza pequeña ha la entrada donde estube agusto por un modico precio puedes desayunar y los precios mas baratos en las bebidas que en los bares.tiene sus años pero es quizas lo de menos,esta muy centrico por lo que puedes recorrer todos los lugares de interes ha pie.y lo mejor el personal super amable y muy servicial un 10 por ellos.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

La habitación estaba limpia y disponía de todo lo necesario. Hotel muy bien ubicado con todo a mano y fácil para aparcar. Relación calidad-precio muy buena. Excelente trato del personal.
Como inconveniente el ruido y la falta de aire acondicionado

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la primera planta por el ruido
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Reservamos este hotel principalmente porque aceptan perros.
Mi hermana y su esposo estuvieron bien y comodos, a mi no me fue muy bien, mi cama estaba dura y tuve muchisimo calor.
Al dia siguiente les comente en recepcion, y siendo hotelera esperaba un "no desea probar otra habitacion, u otro colchon?" por ejemplo. En vez recibi un "hay pero usted es la primera que se ha quejado de esa habitacion". Como sabia que no iba a haber ningun cambio, me cambie de hotel... pero como comento, mis familiares estuvieron a gusto.

El desayuno estuvo bien. El chico de recepcion nos dio muy buenos tips para ir a la playa y donde comer.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel barato y céntrico. Habitaciones limpias y con wifi y balcón privado. Lo recomiendo para hacer turismo. También esta abierto las 24h cosa que es de agradecer.

Las recepcionistas son majas y la dueña muy amable, os invito a desayunar!

PD, el bizcocho casero buenissimo

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Encarnacion R, Propietario en Hotel Cosmos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Buenos días,

Gracias por su comentario, nos alegra observar que nuestros esfuerzos se ven recompensados en sus opiniones.

Le deseamos un feliz verano :)
Encarnación

Opinión escrita el 2 de febrero de 2017

El trato estraordinario, muy limpio, cómoda la habitación, el desayuno muy completo para la categoria del hotel, muy bien situado para conocer tarragona o sus alrededores, tambien tienen gran cantidad de informacion turistica y por último decir que tienen un trato extraordinario en el trato a nuestras mascotas

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas
  • Se alojó en enero de 2017, viajó sin acompañante