76 resultados
Opinión escrita el 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es muy buena, pero la habitación y el baño estaban muy anticuados. La limpieza bastante bien y la cama cómoda. El desayuno escaso y las ventanas nada bien aisladas del ruido. El hotel está al lado del patio de un instituto, los días que los niños tienen gimnasia a las 8 hay mucho jaleo y los ruidos del tráfico también se hacen molestos a partir de las 6-7. Así que el hotel tiene mucho que mejorar para que la estancia sea mejor.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de julio de 2017

Habitacion normal,limpia hacia mucho calor y solo habia una torre de ventilador.por lo demas relacion precio bien,tiene una terraza pequeña ha la entrada donde estube agusto por un modico precio puedes desayunar y los precios mas baratos en las bebidas que en los bares.tiene sus años pero es quizas lo de menos,esta muy centrico por lo que puedes recorrer todos los lugares de interes ha pie.y lo mejor el personal super amable y muy servicial un 10 por ellos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de junio de 2017

La habitación estaba limpia y disponía de todo lo necesario. Hotel muy bien ubicado con todo a mano y fácil para aparcar. Relación calidad-precio muy buena. Excelente trato del personal.
Como inconveniente el ruido y la falta de aire acondicionado

Consejo sobre las habitaciones: Evitar la primera planta por el ruido
Fecha de la estancia: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2017

Reservamos este hotel principalmente porque aceptan perros.
Mi hermana y su esposo estuvieron bien y comodos, a mi no me fue muy bien, mi cama estaba dura y tuve muchisimo calor.
Al dia siguiente les comente en recepcion, y siendo hotelera esperaba un "no desea probar otra habitacion, u otro colchon?" por ejemplo. En vez recibi un "hay pero usted es la primera que se ha quejado de esa habitacion". Como sabia que no iba a haber ningun cambio, me cambie de hotel... pero como comento, mis familiares estuvieron a gusto.

El desayuno estuvo bien. El chico de recepcion nos dio muy buenos tips para ir a la playa y donde comer.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel barato y céntrico. Habitaciones limpias y con wifi y balcón privado. Lo recomiendo para hacer turismo. También esta abierto las 24h cosa que es de agradecer.

Las recepcionistas son majas y la dueña muy amable, os invito a desayunar!

PD, el bizcocho casero buenissimo

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Encarnacion R, Propietario en Hotel Cosmos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2017

Buenos días,

Gracias por su comentario, nos alegra observar que nuestros esfuerzos se ven recompensados en sus opiniones.

Le deseamos un feliz verano :)
Encarnación