“Muy buenas tapas”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Tanto los mejillones como los txipis, las sardinas de lujo, las cigalitas de Tarragona salteadas para chuparse los dedos... buena carta de vinos aunque no muy extensa... el sorbete de limón con mar de cava muy rico

Opinión escrita 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Aunque tengo que reconocer que ha mejorado con los años, no es nada del otro mundo. Eso sí, tiene buenas vistas al puerto deportivo de Tarragona.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Para mi opinión es hoy por hoy el mejor restaurante de Tarragona, buena comida, buen servicio y vistas inmejorables.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Excelente menú diario. Rápidos a la hora de servir y muy amables. Lo recomiendo a todos tanto si se pide menú como a la carta.

Opinión escrita 4 agosto 2013

Fuimos un grupo de amigos celebrando una despedida, los entrantes buenísimos, pero nada comparado con la paella que nos sirvieron después. El personal muy amable y el precio genial! Sin privarnos de nada, con vino, cafés y chupitos de invitación por parte de la casa, salíamos a algo menos de 20 € por persona