“Muy buen "menu mediodia laborable"”
Opinión sobre Meson del Mar

Meson del Mar
En el puesto nº 45 de 661 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 26 $ - 35 $
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Situado en el puerto deportivo de la ciudad; que esta entre la estacion de cercanias y la autoridad portuaria; es una opcion muy buena en esa zona, teniendo la opcion, si vas en coche, de aparcamiento en el mismo puerto deportivo, para ir al mediodia a disfrutar de tranquilidad.
Tiene un menu de 6 platos para escoger tanto en los primeros como en el segundo y en los postres las opciones que hayan realizado ese dia. con un buen vino blanco de Batea para que todo sea de la misma area, con un coste de 16€ por persona.
Local sencillo y correcto, con un servicio muy amable y profesional.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Excelente comida y trato agradable. Comes igual de bien de menú o a la carta, cosa que en otros sitios deja mucho que desear. El menú diario lo van cambiando, con lo que puedes repetir, como nosotros. Con vistas al puerto deportivo, y además parking gratuito. Vivimos en Tarragona y como digo vamos a menudo, no te puedo recomendar nada en especial, pues todo lo que he probado me parece riquísimo, además de una buena presentación. Queda claro que es totalmente recomendable.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Fácil aparcamiento, amplio, vistas magníficas, trato inmejorable y comida deliciosa... sólo tengo buenas palabras para este restaurante.
Celebramos cuatro cumpleaños en uno, se involucraron en la celebración poniéndonoslo muy fácil. Nos pusieron tronas para los peques. Nos apuntamos al menú para grupos... buenísimo! Nos trajeron los 4 pasteles con sus respectivas velas y con canción de cumpleaños incluída. Como era de esperar, la comida se alargó bastante y no nos agobiaron para que abandonáramos el restaurante.
Nos quedaron muchas ganas de volver y tirar de carta! Un acierto total!!

Opinión escrita 27 septiembre 2013

Restaurante muy acogedor, con unas vistas inmejorables del puerto deportivo, la playa a unos escasos metros, parking, buena no, exquisita comida tanto en carnes como en pescados o caldosos a un precio acorde. vivo en Tarragona, lo conozco, lo visito a menudo y se de lo que hablo, no es un sitio donde clavan al turista al que luego no vuelven a ver, es de confianza. sobre todo si os atiende un chico alto y bien parecido, de nombre Santiago. Yo siempre pregunto en que zona o mesas atiende para que me sirva, es un auténtico profesional, sin desmerecer a sus compañeros.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Las tapas son de muy buena calidad. Se nota que el pescado es fresco y te las sirven recién hechas así que nada que objetar. De segundo pedimos paella marinera y ahí si que la calidad es menor. El arroz estaba pasado y era poco sabroso. Eso sí, tanto la gamba como la cigala que entraban en cada ración eran muy buenas. El personal correcto, sin más. La vista al puerto deportivo, espectacular.