“Comida excelente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014

El restaurante se encuentra en el puerto deportivo. Las vistas no son especialmente buenas, sobre todo si tu mesa no es de primera linea, y la estética del restaurante no es especialmente buena (ademas de estar las mesas muy juntas) pero la comida, es excelente. Nosotros hemos tomado unos chipirones, unas croquetas de jamon y unas anchoas todo muy bueno, y un arroz negro espectacular. El servicio rápido, y el camarero muy correcto. Sin postre ni vino nos ha costado 55 euros(dos personas)

Opinión escrita 12 enero 2014

Es mi restaurante preferido para mis reuniones familiares y compromisos. Excelente cocina marinera con platos abundantes y pescado de Tarragona, todo ello con unas vistas al mar que te cautivan. Allí nos encontraremos.

2  Gracias, Francisco Javie... S
Opinión escrita 8 enero 2014

He comido con la famiia y amigos que visitan Tarragona y siempre quieren y queremos repetir. El menú diario es de pan y moja, la carta extensa. Trato familiar (lo visito regularmente). El parking gratuito y la vista al puerto deportivo espectacular. Al final, si como fuera de casa, es allí donde voy.

Opinión escrita 7 enero 2014

Comimos ayer al mediodía 4 personas , comenzamos por unos aperitivos (calamares a la Romana, cigalitas de Tarragona y colas de Rape). De segundo Arroz de Bogavante para 2 , lenguado a la menier y zarzuela de pescado. Postres piña de la casa, crepés y cafés.
El servicio fue un poco lento pero comprensible ya que el restaurante estaba a tope y llegamos en la hora punta, pero todo correcto y en su punto.
Se me olvidaba la bebida el vino que nos recomendaron un Brau de Bot si no me equivoco que nos lo recomendaron y por 7€ la botella de 75cl lo considero una buena elección, a parte también elegimos una pequeña de viña Esmeralda .

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Servicio muy demorado, paella buena, lasagña y lomo pequeñas porciones y mal sabor. Usan aceite en exeso. Parece que no estan preparados para recibir muchas personas al mismo tiempo. Durante la espera no ofrecieron ni entrada ni aperitivo