“Excelente comida, diseño mejorable.”
Opinión sobre Meson del Mar

Meson del Mar
En el puesto nº 35 de 693 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 27 US$ - 37 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 9 marzo 2014

Es un gran restaurante de pescados y arroces, situado en el puerto olímpico de tarragona. Las cigalitas están muy buenas igual que los arroces. Si reserváis pedir mesa en primera linea porque sino no tendréis vistas al puerto. Para aparcar podéis entrar en el parking del propio puerto indicando que vais allí. Hacen un menu diario por 16€ muy completo y recomendable.

Opinión escrita 1 marzo 2014

El restaurante se encuentra en el puerto deportivo. Las vistas no son especialmente buenas, sobre todo si tu mesa no es de primera linea, y la estética del restaurante no es especialmente buena (ademas de estar las mesas muy juntas) pero la comida, es excelente. Nosotros hemos tomado unos chipirones, unas croquetas de jamon y unas anchoas todo muy bueno, y un arroz negro espectacular. El servicio rápido, y el camarero muy correcto. Sin postre ni vino nos ha costado 55 euros(dos personas)

Opinión escrita 12 enero 2014

Es mi restaurante preferido para mis reuniones familiares y compromisos. Excelente cocina marinera con platos abundantes y pescado de Tarragona, todo ello con unas vistas al mar que te cautivan. Allí nos encontraremos.

2  Gracias, Francisco Javie... S
Opinión escrita 8 enero 2014

He comido con la famiia y amigos que visitan Tarragona y siempre quieren y queremos repetir. El menú diario es de pan y moja, la carta extensa. Trato familiar (lo visito regularmente). El parking gratuito y la vista al puerto deportivo espectacular. Al final, si como fuera de casa, es allí donde voy.

Opinión escrita 7 enero 2014

Comimos ayer al mediodía 4 personas , comenzamos por unos aperitivos (calamares a la Romana, cigalitas de Tarragona y colas de Rape). De segundo Arroz de Bogavante para 2 , lenguado a la menier y zarzuela de pescado. Postres piña de la casa, crepés y cafés.
El servicio fue un poco lento pero comprensible ya que el restaurante estaba a tope y llegamos en la hora punta, pero todo correcto y en su punto.
Se me olvidaba la bebida el vino que nos recomendaron un Brau de Bot si no me equivoco que nos lo recomendaron y por 7€ la botella de 75cl lo considero una buena elección, a parte también elegimos una pequeña de viña Esmeralda .