“Fantástico”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Excelente menú de 16 estuve comiendo el pasado viernes con unos amigo la verdad que me sorprendió bastante , la comida estaba muy rica, sobre todo el tataki de atún espectacular la combinación perfecta, volveré sin duda lo recomiendo .

Opinión escrita 29 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante bonito y bien emplazado.la comida muy bien donde destacaría sus arroces.el trato del personal también muy bueno,nos encanto

Opinión escrita 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El menú genial y variado. Productos frescos y elaborados. Trato agradable y cuidando los detalles. Totalmente recomendable si vais a Tarragona aqui acertareis y con vistas al puerto nautico. Volveremos seguro.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Definitivamente volveremos en nuestra próxima visita a Tarragona, tiene un ambiente muy acogedor, un excelente servicio y la comida estuvo deliciosa. Quedamos satisfechos y felices!!!

Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el restaurante para una comida familiar con mi mujer y mi hija... Y la decepción llego nada más traer los primeros, unas croquetas de jamón "caseras" con gusto a nada y unos boquerones en tempúra (sugerencia del chef) incomibles. Por no hablar de los segundos... desastroso es poco!! Nada recomendable