“Para repetir.”
Opinión sobre Cocvla

Cocvla
Reserva con
Cocvla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 67 de 682 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 34 $ - 51 $
Opinión escrita 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acudimos ayer 28/12/2013 a comer por un regalo de nuestros hijos de La vida es Bella. Hotel que hace muchos años que conozco en Tarragona, pero el restaurante no lo conocia. Comida muy interesante cocinada con toques modernos y buena presentación. Personal muy amable y correcto.Si te gustan los callos, probarlos, increibles,buenisimos. Los que más se parecen a los que hacía mi madre. Yo repetiré otro dia.
A mejorar según mi modesta opinión de viajero constante: servicio lento entre plato y plato. Todo lo demás excelente. Felicidades, seguir asi . Saludos de Montblanc.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos el fin de semana pasado mi pareja y yo a cenar, comimos muy bien y a un precio razonable por lo bueno que era y la cantidad que comimos.
El menú que compramos incluía:
Barra libre de cerveza, refrescos y vermut ♦ Frutos secos y snacks salados.
De primero a escoger 3 de las 4 especialidades para compartir:
Mini canelones de boletos y carpaccio de presa ibérica con salsa blanca de foie ♦ Ravioli de gamba con crema suave de lima y jengibre ♦ Escabeche suave de atún de Tarragona con almejas y mejillones ♦ Callos a la catalana, la especialidad de la casa.
Nosotros comimos callos, escabeche suave de atún y una coca de escalivada con sardina ( éste último no salía, pero en la oferta se indicaba que se podría modificar algún plato; todo fue muy bueno )
Segundo plato a elegir:
Caldereta de arroz de bogavante ♦ Fabuloso filete de ternera tierna dl Pirineo con salsa de tomillo, romero, anchoas y pimienta roja y coñac.
Comimos cada uno un plato, os recomiendo que el filete miréis si está bien hecho, para sinó que lo vuelvan a pasar por el fuego ( nosotros y otra mesa lo pedimos )
Postre a elegir:
Crema fría de mango con crujiente de frutos secos y helado de pistacho ♦ Ganache de chocolate negro y blanco con fruta fresca del tiempo.
Bodega:
Vinos D.O. Terra Alta.
Café
Chupito de licor de hierbas.
El stio es tranquilo para ir a cenar, para ir a comer, creo que hay más tránsito de coches y gente alrededor.
Cabe decir que el restaurante es dentro del hotel Urbis.
Espero que os sirva de orientación.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 6 octubre 2013

Gracias, Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 3 octubre 2013

Excelente trato por parte del Maitre, atento y muy servicial, la comida en su punto, buen menu por 15 euros con bebida incluida, pedimos los callos con un suplemento de 3 euros, opcion acertadisima, los mejores callos que hemos probado. Un detalle fue la invitacion a chupitos por parte del Maitre.....Repetiremos

Opinión escrita 20 enero 2013

Buena cena acompañada de un vinillo interesante, un tinto Brau de Bot. Las raciones son abundantes y el servicio amable. Lo mejor, para mi gusto, los callos que son un plato recomendado en este establecimiento y que cumplieron con las expectativas. Es un restaurante de hotel. Cuando estuvimos nosotros no había nadie más, pero la cena fue agradable.