“la fusion”

Intervalo de precios: 25 US$ - 49 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: AQ es el restaurante que Ana y Quintin siempre soñaron tener, una cocina basada en la temporada, en la tradicion y en la memoria. Inagurado en 2004 posee un SOL en la Guia Repsol y aparece en las principales guias: Michelin, Gourmetour etc.. Ana fue nominada como mejor chef de Catalunya en 2010.AQ is the restaurant that Ana and Quentin always dreamed of having, a cuisine based on the season, in the tradition and memory. Opened in 2004 has a SOL in the Repsol Guide and appears in the main guides: Michelin, Gourmetour etc. .. Ana was nominated for best chef de Catalunya in 2010. Remodelado por completo en 2016
Opinión escrita 17 diciembre 2013

tenia una espinita de mi otra vez viviendo en la zona y tenia una visita pendiente que se convirtieron en varias, me encanta el sitio, la comida y el trato que tuvimos en todas nuestras visitas

Opinión escrita 9 diciembre 2013

El menú degustación (Menú gran siete platos más dos postres, excelente) El ambiente muy acogedor y muy bien atendidos. No es barato pero para una ocasión especial y darse un capricho, vale la pena. Sobretodo el asado de tira era espectacular.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Excelente restaurante con más de 9 años en funcionamiento. Entorno, sala, comida, servicio i trato inmejorables. Ofrece una carta que consta de dos menús: GRAN, 50 € i PETIT, 35 €. Menú semanal 18 €. Sin duda, una elección segura para una buenda comida.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

"Menos es más". Así nos presentó Quintín la cocina de Ana. Y sin duda esta premisa se disfruta en cada uno de sus platos. La tradición y sencillez se fusionan con los toques personales que convierten en único el estilo de AQ. Visitar AQ se convierte en una experiencia sinestésica en la que se entremezclan descubrimientos, sensaciones y por qué no decirlo, emociones. Quintín consigue hacerte sentir como en casa y Ana, en el cielo. Sencillamente AQ.

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Estuvimos, mi mujer y yo, hace un par de semanas. Además de la carta, tenían dos menús. Nos decantamos por el más sencillo, no recuerdo com le llamaban. Por 35 € cenamos de maravilla, perfecta la presentación, el punto de cocción de cada plato, etc...Un verdadero placer.