“A la altura”

Intervalo de precios: 25 US$ - 49 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: AQ es el restaurante que Ana y Quintin siempre soñaron tener, una cocina basada en la temporada, en la tradicion y en la memoria. Inagurado en 2004 posee un SOL en la Guia Repsol y aparece en las principales guias: Michelin, Gourmetour etc.. Ana fue nominada como mejor chef de Catalunya en 2010.AQ is the restaurant that Ana and Quentin always dreamed of having, a cuisine based on the season, in the tradition and memory. Opened in 2004 has a SOL in the Repsol Guide and appears in the main guides: Michelin, Gourmetour etc. .. Ana was nominated for best chef de Catalunya in 2010. Remodelado por completo en 2016
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde la calidad precio van de la mano y donde saben sorprender en cada plato dado al buen gusto por su decoración , sólo le faltaría limpiar un poco la cristalera del techo por lo demás muy correcto.

Opinión escrita 12 enero 2014

Fuimos antes de navidades por una hija que quería darme un capricho, fuimos al menú del medio dia, nos gustó mucho, se nota que los productos son de muy buena calidad, y cocinados con cariño, el servicio muy atento, lo recomendaremos y volveremos con la familia.

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Es un acierto seguro, la calidad, los sabores y la presentación de los platos es muy buena. Hicimos el menu degustación pequeño y el primer plato de falso ravioli con gamba de Tarragona nos emocionó, está buenísimo! Mas o menos sale a unos 40-45€ por persona. Si tengo que poner una pega, diría que ese día el camarero que nos atendió era bastante seco y el trato no fue nada cercano... al irnos si que se acercó el que parecía el dueño y mucho mejor. A pesar de eso, volveremos seguro!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Buen restaurante, comida excelente, los postres de Ana buenísimos, sobre todo los helados y sorbetes.El servicio de Quintin inmejorable y ahora que tienen dos tipos de menú, se puede ir más a menudo.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

tenia una espinita de mi otra vez viviendo en la zona y tenia una visita pendiente que se convirtieron en varias, me encanta el sitio, la comida y el trato que tuvimos en todas nuestras visitas