“Una comida excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre AQ restaurant

AQ restaurant
En el puesto nº 19 de 587 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 20 $ - 38 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: AQ es el restaurante que Ana y Quintin siempre soñaron tener, una cocina basada en la temporada, en la tradicion y en la memoria. Inagurado en 2004 posee un SOL en la Guia Repsol y aparece en las principales guias: Michelin, Gourmetour etc.. Ana fue nominada como mejor chef de Catalunya en 2010.AQ is the restaurant that Ana and Quentin always dreamed of having, a cuisine based on the season, in the tradition and memory. Opened in 2004 has a SOL in the Repsol Guide and appears in the main guides: Michelin, Gourmetour etc. .. Ana was nominated for best chef de Catalunya in 2010. Remodelado por completo en 2016
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una comida excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos haciendo un menú, fue espectacular, todos los platos super bien elaborados, muy diferentes unos de otros, super exquisitos y que combinan a la perfección. Vale la pena probarlos. La relación calidad precio muy correcta.
El servicio perfecto.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Imprescindible en Tarragona”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Una grata experiencia gastronómica. Disfrutamos de lo lindo con la calidad y presentación de los platos basados en su mayoría en buena materia prima de proximidad tratada con mimo y sentido común. Original selección de vinos donde predominan etiquetas de pequeños productores a precios muy razonables escogidos con rigor. Para nosotros es muy importante que los propietarios estén allí y amen su trabajo. Se percibe profesionalidad en cocina y sala. El local es muy agradable, cómodo, acogedor y con un diseño atemporal. En nuestra próxima visita a Tarragona será parada obligatoria.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Decepción ”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un menú degustacion de tapas durante las jornadas de tarragona de tapas y fue una decepción. El servicio poco profesional, caótico, el orden de los platos no fue el que venia en el menú, tapas normales,... Detalles que un sitio así no puede permitirse.

AQrestaurant, Propietario en AQ restaurant, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Lamentamos que su experiencia en AQ no fuese satisfactoria, nuestra idea de nuestro menú de Tapas, era el de ofrecer un menú que poco tiene que ver con nuestra cocina, nuestra idea era la de ofrecer algunas tapas reversionadas, otras digamos mas creativas y un par de platos clásicos de AQ.
Algún día nos vimos sobrepasados por la demanda y por la llegada de muchos comensales todos a la misma hora, esto es un problema de difícil solución, y lamentamos que no disfrutarais en nuestro restaurante.
Tomamos nota e intentaremos que no vuelva a ocurrir.
AQ restaurant.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

El restaurante te sorprendre con sus platos.
No es un restaurante económico, podriamos decir que su precio es elevado, pero vale la pena hacer un esfuerzo para disfrutar de una velada especial.
Su menú se basa en diferentes platos para degustar cada uno con un toque personal de originalidad.

Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Comida muy original y a un precio razonable. El menú degustación tiene un precio de 40 € y todos los platos estaban muy logrados. Ojo porque el restaurante es muy céntrico, con calles de acceso restringido en los alrededores, por lo que es difícil encontrar aparcamiento.

Visitado el junio de 2014