“Recomendable”

Restaurante L'Onada
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 mayo 2014

Es el restaurante mejor situado del barrio del Serrallo, frente a la Lonja y en la plaza de la iglesia, además dispone de una terraza en la que apetece mucho degustar sus platos si el tiempo lo permite. Como en todos los restaurantes de este reconocido barrio, se puede degustar el pescado fresco y sus arroces. Hacía un tiempo que no íbamos y descubrimos que tienen menú de 20 y 25 euros de arroz, lo que anima a salir a comer fuera de casa. Estuvimos la semana pasada tomando una parrillada de pescado, que encontramos muy buena, con el pescado fresco y una cantidad más que suficiente (me dejé dos piezas de pescado porque ya no pude más). Carta de vinos aceptable y servicio muy profesional. Sólo hubo una cosa que no nos gustó tanto y fueron los calamares a la romana que pedimos de entrantes, ya que los encontramos duros.

Opinión escrita 11 mayo 2014

Lo cual nos permitirá planear una nueva visita.Un hábil maitre nos ofrece el menú (20€) con un ligero cambio q me permite elegir una media ración de croquetas de bacalao, especialidad de la casa. Riquisimas. A mi parienta le gusta la cáscara y opta por lo estándar. Para el segundo, nos ponemos de acuerdo: magnífica paella marinera en una coquetona plaza del Serrallo y la mejor temperatura del año. Buen vino de Raimat y correctos postres completan el festín. Servicio muy eficiente y amable. Este verano daremos opción al nuevo cocinero, si es posible, en noche de habaneras. Excelente restaurante en el barrio marinero de Tarragona.

Opinión escrita 22 marzo 2013

Visite L'Onada con una cena de empresa y con un menú cerrado. Me gustó mucho lo completo que estaba todo por 25 euros, el pescado de alta calidad. Lo único que mejoraría sería la cantidad por ración, considero que de material "asequible" como croquetas o calamares rebozados deberían poner más cantidad.

Opinión escrita 27 febrero 2013

Cocina mediterránea con magníficas materias primas, bien tratadas en los fogones. Buenas croquetas de bacalao y excelente arroz con espardenyas (pepinos de mar) y galeras. El arroz, del delta del Ebro y los productos de la mar, pues eso, como degustar el propio mar. La carta de vinos está bien y el servicio correcto. No es especialmente barato, pero la calidad, lógicamente, se paga. La situación, con terraza frente al puerto para cuando el tiempo acompañe, perfecta.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Estuvimos durante una cena que nos había tocado en un sorteo de facebook, no obstante nos atendieron genial, obsequiandonos además con la degustación de la tapa que ofrecía el restaurante durante esa semana en la feria de tapas de la ciudad. Podíamos elegir cualquier plato de la carta. Al ser cena, escogimos un entrante ligero, anchoas, y después yo elegí un rape en salsa de aceitunas negras, y mi marido una parrillada de pescado.
Las anchoas riquísimas, nada que ver con las habituales que se pueden comprar en el supermercado.
Mi rape estaba muy gustoso, y la cantidad era generosa, me costó acabarme el plato.
La parrillada generosa, pero nada de pescado "fritanga" como ponen en muchos sitios, que son parrilladas abundantes pero de productos de menos calidad. Era de cigalas, gamba, sepia, rape y merluza. Muy rica.
Solo pedimos un postre a compartir porque no podíamos mas.
Estuvimos mirando la carta y los precios para los arroces son los mismos que en otros restaurantes de la zona, así que seguro repetiremos de día con un arrocito!