“Magnífico trato”
Opinión sobre Palau del Baro

Palau del Baro
En el puesto nº 108 de 616 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Especializados en carnes a la brasa.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Magnífico trato”
Opinión escrita el 27 abril 2014

Quiero agradecer el buen trato que he tenido por parte del Palau del Baró y de su fantástica comida. Sin duda es nuestro restaurante favorito en Tarragona y desde la cena de ayer que estaba todo delicioso, aún más.

• Coreano primero
Tarragona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 26 abril 2014

La comida muy buena y el sitio esta bien restaurado, había bastante gente y todo bien organizado, recomendable

Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Opcion interesante.”
Opinión escrita el 18 abril 2014

Fuimos mi pareja y yo recomendados por unos amigos, reservemos mesa con antelacion por las fechas y fuimos al local, es un local peculiar pero con encanto.
Nos soprendio la profesionalidad del servicio prestado y la atencion de los camareros educados y muy profesionales visto lo que te encuentras en otros locales que habitualmente vamos.
En fin local peculiar Comimos menu diario buenas opciones a eleguir algo desfasadas en algunos casos pero buenas. Trato exquisito y platos elaborados . calidad precio creo que algo caro pero muy agradecidos por el trato de los camareros y su profesionalidad que ya no se ve.
Lugar para volver sin duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Reunión perfecta y cena perfecta”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Quería regalar una cena sorpresa a mi mujer juntando la familia y los amigos y me recomendaron este restarurante.
Todo salió perfecto,los contactos para realizar la reserva, la elección del menu, la posibilidad de elegir un plato especial diferente de los de la mayoría, los cambios de última hora corregidos rápidamente, la elección de la sala separada del resto...
Si los preparativos fueron bien, la cena aun mejor, buenos primeros platos y muy buenos segundos platos.
No tengo ninguna queja, solo felicitaciones por el trato de todo el personal y el servicio recibido.
Sin duda muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Es muy apto para grupos pues tienen salas individuales. Servicio muy bueno. Comida bien.”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es un restaurante decorado a la "antigua", algo recargado pero ya es este tipo.
Para grupos está muy bien pues tienen salas individuales.
El servicio muy bueno.
La comida también está muy bien, quizás algo caro, pero dentro de los límites...

• Visitado el marzo de 2014