“QUERIAN QUE ME COMIERA UNA PAELLA PASADA!!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 257 de 372 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“QUERIAN QUE ME COMIERA UNA PAELLA PASADA!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Llamé para reservar. Me preguntaron si querria paella. Les dije que si y que iria sobre las 14h. Resulta que te tienen lista la paella a la hora que dices que vas a ir y a mi nadie me habia avisado de eso. Nunca en ningun restaurante me han preparado el arroz antes de ir.
Llegué a las 14:30h y me dijeron que si queria me darian la paella hecha de kas 14h!!!! Increible! No lo podia creer así que oregunte si de verdad me estaban diciendo que me comeria una paella pasada. La respuesta fué afirmativa. Pedí hablar con el encargado y me dijo el chico que era él. Nunca me he encontrado con algo similar. Tenia ganas de probar el arroz de M15 pero se me han quitado las ganas.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Paellas regulares, pero en la misma playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Las paellas o arroces pecan de ser, para mi gusto, demasiado salados. Suelo ir bastante, por que a un familiar mío le gusta el tema de que tengan parquing privado, pero tengo la precaución de tomarme un protector de estómago.

Eso si, si quieres puedes comer directamente en una mesa encima de la arena de la playa, por cierto muy bonita y familiar (playa larga de Tarragona)

El servicio se ve desbordado durante los fines de semana, y el dueño es cierto que no se levanta de la mesa, pero por lo que se tiene problemas de salud. Su hija si que suele colaborar más (en la caja registradora), pero para eso es la hija de la dueña.

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy Justito”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Arroz justo, poco sabroso, y poco abundante. Servicio muy justo, tardaron en servir la comida, y poca atención. Pero eso si, en pleno agosto y en plena playa.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Noche perfecta.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Una noche comiendo arroz. Parece fuera de lugar, pero una noche con luna llena y un pasillo de luz en el agua de la playa Larga, no se puede olvidar NUNCA.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Qué paellas!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Las paellas, riquisimas!
Y para tomar el aperitivo, magnífico lugar, con magníficas tapas.
El entorno precioso, con sombras de parasoles y toldos a gusto del consumidor.
El ambiente muy relajado y sereno. Un lugar para desconectar, para ir en grupo y con poca genta también, el ambiente es muy agradable con unas vistas inigualables a la playa. El atardecer, precioso...
Vuelvo seguro!

• Visitado el abril de 2013