“Paella en la Playa”

Cocina: Mediterránea, Café
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2013

Buena situación en la misma Platja Llarga de Tarragona, junto a otro restaurante también muy conocido, pero menos flexible en los horarios. Hemos sido 4 personas para tomar paella, que estaba en su punto y lista justo cuando acordamos en la reserva telefónica. La atención es correcta, pero faltan algunos detalles en la mesa, como poner un plato extra para cascaras, o asegurarse que siempre haya agua. El precio es medio-alto, pero a cambio te tomas una paella en primera linea de costa, fresquito y con el mar enfrente. Todo tiene un precio. Creo que volvería.

Opinión escrita 29 julio 2013

Llamé para reservar. Me preguntaron si querria paella. Les dije que si y que iria sobre las 14h. Resulta que te tienen lista la paella a la hora que dices que vas a ir y a mi nadie me habia avisado de eso. Nunca en ningun restaurante me han preparado el arroz antes de ir.
Llegué a las 14:30h y me dijeron que si queria me darian la paella hecha de kas 14h!!!! Increible! No lo podia creer así que oregunte si de verdad me estaban diciendo que me comeria una paella pasada. La respuesta fué afirmativa. Pedí hablar con el encargado y me dijo el chico que era él. Nunca me he encontrado con algo similar. Tenia ganas de probar el arroz de M15 pero se me han quitado las ganas.

Opinión escrita 28 julio 2013

Las paellas o arroces pecan de ser, para mi gusto, demasiado salados. Suelo ir bastante, por que a un familiar mío le gusta el tema de que tengan parquing privado, pero tengo la precaución de tomarme un protector de estómago.

Eso si, si quieres puedes comer directamente en una mesa encima de la arena de la playa, por cierto muy bonita y familiar (playa larga de Tarragona)

El servicio se ve desbordado durante los fines de semana, y el dueño es cierto que no se levanta de la mesa, pero por lo que se tiene problemas de salud. Su hija si que suele colaborar más (en la caja registradora), pero para eso es la hija de la dueña.

Opinión escrita 16 junio 2013

Arroz justo, poco sabroso, y poco abundante. Servicio muy justo, tardaron en servir la comida, y poca atención. Pero eso si, en pleno agosto y en plena playa.

Opinión escrita 2 junio 2013

Una noche comiendo arroz. Parece fuera de lugar, pero una noche con luna llena y un pasillo de luz en el agua de la playa Larga, no se puede olvidar NUNCA.