“PAELLA ACEPTABLE”

Cocina: Mediterránea, Café
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Chiringuito situado en primera línea de mar en el que es posible comer una buena paella, aunque sin estridencias, en un ambiente playero agradable. La relación calidad-precio es razonable y el servicio mejorable.

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Hola,
Fuimos en un grupo de ¡40! y pedimos un menu paella de 20 eur: ensalada verde, paella, vino, agua, café. La verdad es que el precio no es ningún regalo, pero siendo en la playa pasa.
Después de servir unas ensaladas más bien escasas, nos trajeros las paellas (4) y las dejaron en unas mesas. Esperamos a ver si las servían y cuando fuimos a preguntar dijeron que no las servían. Así que tuvimos que levantarnos y servirnos nosotros mismos, como si fuera un self-service de menu 8 eur.
Eso no fue todo, pedimos pan y nos trajeron una miseria de pan y semi-congelado. Al pedir más, nos dijeron que no entraba con el menú, que solo tenían una barra, y que diéramos gracias de que habían abierto un día festivo.

Pues eso, van de "sobrados" porque deben tener lleno en verano. No vuelvo ni loco, aunque tengo que reconocer que la paella está buena. (No es la mejor que he probado pero está bien).

Opinión escrita 19 agosto 2013

Buena situación en la misma Platja Llarga de Tarragona, junto a otro restaurante también muy conocido, pero menos flexible en los horarios. Hemos sido 4 personas para tomar paella, que estaba en su punto y lista justo cuando acordamos en la reserva telefónica. La atención es correcta, pero faltan algunos detalles en la mesa, como poner un plato extra para cascaras, o asegurarse que siempre haya agua. El precio es medio-alto, pero a cambio te tomas una paella en primera linea de costa, fresquito y con el mar enfrente. Todo tiene un precio. Creo que volvería.

Opinión escrita 29 julio 2013

Llamé para reservar. Me preguntaron si querria paella. Les dije que si y que iria sobre las 14h. Resulta que te tienen lista la paella a la hora que dices que vas a ir y a mi nadie me habia avisado de eso. Nunca en ningun restaurante me han preparado el arroz antes de ir.
Llegué a las 14:30h y me dijeron que si queria me darian la paella hecha de kas 14h!!!! Increible! No lo podia creer así que oregunte si de verdad me estaban diciendo que me comeria una paella pasada. La respuesta fué afirmativa. Pedí hablar con el encargado y me dijo el chico que era él. Nunca me he encontrado con algo similar. Tenia ganas de probar el arroz de M15 pero se me han quitado las ganas.

Opinión escrita 28 julio 2013

Las paellas o arroces pecan de ser, para mi gusto, demasiado salados. Suelo ir bastante, por que a un familiar mío le gusta el tema de que tengan parquing privado, pero tengo la precaución de tomarme un protector de estómago.

Eso si, si quieres puedes comer directamente en una mesa encima de la arena de la playa, por cierto muy bonita y familiar (playa larga de Tarragona)

El servicio se ve desbordado durante los fines de semana, y el dueño es cierto que no se levanta de la mesa, pero por lo que se tiene problemas de salud. Su hija si que suele colaborar más (en la caja registradora), pero para eso es la hija de la dueña.