“Buena comida - El servicio un poco justo” 3 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 16 de 351 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 22 $ - 59 $
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Salou, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena comida - El servicio un poco justo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

Elegimos este restaurante porque un compañero nos lo recomendó. La carta realmente tenía muy buen aspecto y la comida estaba muy buena.
Nos faltó aquel extra que en un restaurante de este tipo esperas encontrar en el servicio, de hecho a la persona que nos atendió casi ni la vimos y nos sentimos bastante desatendidos.
Por lo demás todo correcto

• Visitado el febrero de 2011
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Sencillamente brutal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Fuímos un grupo de amigos a celebrar un cumpleaños porque ya conocíamos el restaurante. Como siempre no nos defraudó, aunque en esta ocasión no pedimos la carta sino el Menú degustación. Platos variados a partir de las ideas del chef, cada uno muy diferente formando una armonia perfecta. Aunque el precio sea un poco elevado al verlo escrito merece la pena ...

La única "pega" que le encontré fue que para pedir el menú degustación tiene que ser a mesa completa, si bien se portaron muy bien y nos permitieron algún plato del menú ya que uno de los comensales era celíaco.

• Visitado el septiembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Buen restaurante en la preciosa zona alta de Tarragona

common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cuando los detalles lo crean todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Se trata de un restaurante que se ubica en una antigua casa señorial en pleno casco antiguo. Se distribuye en diferentes salas, proporcionando comedores privados y una romántica terraza. Resulta decorado con sobriedad a base de tonos neutros y objetos de anticuario que lo convierten en un local muy acogedor.
Pedimos el menú degustación. El servicio fue atento y profesional. Una chica que parecía la responsable, nos explicó detalladamente cada uno de los platos y nos hizó una selección de vinos alejados de las habituales marcas conocidas que encontramos en cualquier supermercado. Es de agradecer encontrar un restaurante donde cuidan tanto la carta de platos como la de vinos.
La cocina es original y con productos propios de la zona. A pesar de que siguen las actuales modas gastronómicas, los platos contiene elementos que los propios de la zona que les confieren una autenticidad especial (Chartreusse, romesco, etc). La presentación de los platos es delicada y elegante sin caer en la ostentación.
La relación calidad-precio es más que razonable. El menú degustación con el maridaje de dos vinos de la zona nos salió a 50€/persona y el menú hecho ad-hoc a las fiestas de Tarragona salía a 24 €/persona.
Sin duda, unos de los mejores restaurantes de Tarragona, por servicio, cocina y carta de vinos.

• Visitado el septiembre de 2011