“Repetí y repetiré”

Pizzeria Pulcinella
En el puesto nº 144 de 693 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 0 US$ - 24 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pulcinella es un restaurante de comida mediterránea situado muy cerquita del Serrallo, donde podrás disfrutar de deliciosas pizzas artesanas, pastas con salsas caseras, carnes y pescados de primera calidad, con una gran selección de vinos de la zona.
Opinión escrita 7 enero 2014

Fui a mediados de diciembre recomendado por unos amigos, me gustó muchísimo las ensaladas y la pasta.
Repetí con ensalada y pizzas el día 5 excelente, y volveré a ir a probar la carne vi pasar unos platos con una pinta espectacular.
El servicio fue muy atento y rápido.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el restaurante, la comida estaba riquísima y tiene bastante variedad a un precio no demasiado alto. El servicio fue rápido y correcto. El único pero es que quizá parece más una cafetería

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Tanto las pizzas como la pasta están muy ricos y a buen precio. Los postres también están bien. El servicio es atento y muy amable. Son rápidos sirviendo. Una pena que estuviera tan vacío...

Opinión escrita 20 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Si bien hay pocos tipos de pasta para elegir (lo más classico) las salsas que la acompañan son exquisitas: caseras, trabajadas y sabrosas. Probad la de quesos.

La pizza, también muy casera, tiene una masa fina y la acompaña una rica salsa de tomate y una buena mozzarella (+ los ingredientes que elijas).

Excelente calidad a buen precio.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Porqué para repetir?
Pues me explico, para empezar una terraza muy agradable para quedar antes de comer y tomar una copa; seguido de una buenísima comida para escoger en una carta muy variada para todos los gustos: ensaladas, pasta, pizza, rissotto, carne, pescado, originales brochetas y unos postres caseros irresistibles!! y la guinda...una calidad/precio genial.
Las raciones son bastante grandes, y si no te lo acabas, te lo preparan para llevar.
Y todo esto acompañado de una agradable atención por parte de los camareros.
Volveremos!!!