“Menú diario 11€”

Pizzeria Pulcinella
En el puesto nº 199 de 641 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 0 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pulcinella es un restaurante de comida mediterránea situado muy cerquita del Serrallo, donde podrás disfrutar de deliciosas pizzas artesanas, pastas con salsas caseras, carnes y pescados de primera calidad, con una gran selección de vinos de la zona.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hoy mismo he comido en este restaurante de Tarragona, situado relativamente cerca del puerto de Tarragona.

Hemos comido de su menú diario de 11€, aunque no tienen mucha variedad de platos siempre puedes ver en su facebook si te interesa el menú del día, ya que lo publican en su muro a diario. Que incluye un primer plato, un segundo, una bebida, un postre y un cafe. Realmente esta muy bien de precio.

Hoy se podia elegir pasta 4 quesos, ensalade de atún y timbal de verduras. De segundo habia pechuga de pollo a la plancha, milanesa de cerdo y pizza fiore con jamon.

Yo he pedido la pasta, eran spagetis con salsa de quesos y queso rallado por encima, que ya estaba hecho un pegote....aun y así estaba aceptable. La pechuga a la plancha esta casi hecha, no estaba cruda, aunque le faltaba un puntito, ademas no tenia nada de especial...las patatas de acompañamiento estaban resecas y sosas. La pannacota de postre....suerte que llevaba sirope de chocolate, ya que era lo unico que tenia sabor.

Asi que la comida mas bien normalita, se come normalito. El camarero es simpatico y agradable, casi demasiado....con sus bromitas y tonterias, y atiende mucho a ciertasmesas, imagino que las que suelen ir mas amenudo y el resto las deja un pelin de lado.

Por el resto acceptable.Lo recomendaria para una comida rapida si estas en la zona.

Hay nuevas opiniones acerca del Pizzeria Pulcinella
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso el local, tranquilo y limpio. Simpáticos los camareros y atentos.La comida, genial. En concreto la patata rellena de acompañamiento de brochetas y ensaladas. Calidad-precio perfecta. Lugar recurrente cuando nos apetece salir a comer.

Opinión escrita 7 enero 2014

Fui a mediados de diciembre recomendado por unos amigos, me gustó muchísimo las ensaladas y la pasta.
Repetí con ensalada y pizzas el día 5 excelente, y volveré a ir a probar la carne vi pasar unos platos con una pinta espectacular.
El servicio fue muy atento y rápido.

Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el restaurante, la comida estaba riquísima y tiene bastante variedad a un precio no demasiado alto. El servicio fue rápido y correcto. El único pero es que quizá parece más una cafetería

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Tanto las pizzas como la pasta están muy ricos y a buen precio. Los postres también están bien. El servicio es atento y muy amable. Son rápidos sirviendo. Una pena que estuviera tan vacío...