“EXCELENTE PIZZERIA” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria Pulcinella

Pizzeria Pulcinella
En el puesto nº 207 de 453 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 0 $ - 22 $
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Pulcinella es un restaurante de comida mediterránea situado muy cerquita del Serrallo, donde podrás disfrutar de deliciosas pizzas artesanas, pastas con salsas caseras, carnes y pescados de primera calidad, con una gran selección de vinos de la zona.
Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 469 votos útiles
“EXCELENTE PIZZERIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Pizzería situada cerca del SERRALLO, puerto pesquero de TARRAGONA, donde se puede desayunar y comer bien a precios razonables. Dispone de un menú diario, lunes a viernes, de 11 euros y de 15 euros los fines de semana y festivos. Además, tiene un menú infantil de siete euros. La carta esta compuesta por una gran variedad de pizzas, pastas, ensaladas, carnes y pescados. Calidad buena y servicio correcto.

• Visitado el abril de 2014

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 283 votos útiles
“Menú diario 11€”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Hoy mismo he comido en este restaurante de Tarragona, situado relativamente cerca del puerto de Tarragona.

Hemos comido de su menú diario de 11€, aunque no tienen mucha variedad de platos siempre puedes ver en su facebook si te interesa el menú del día, ya que lo publican en su muro a diario. Que incluye un primer plato, un segundo, una bebida, un postre y un cafe. Realmente esta muy bien de precio.

Hoy se podia elegir pasta 4 quesos, ensalade de atún y timbal de verduras. De segundo habia pechuga de pollo a la plancha, milanesa de cerdo y pizza fiore con jamon.

Yo he pedido la pasta, eran spagetis con salsa de quesos y queso rallado por encima, que ya estaba hecho un pegote....aun y así estaba aceptable. La pechuga a la plancha esta casi hecha, no estaba cruda, aunque le faltaba un puntito, ademas no tenia nada de especial...las patatas de acompañamiento estaban resecas y sosas. La pannacota de postre....suerte que llevaba sirope de chocolate, ya que era lo unico que tenia sabor.

Asi que la comida mas bien normalita, se come normalito. El camarero es simpatico y agradable, casi demasiado....con sus bromitas y tonterias, y atiende mucho a ciertasmesas, imagino que las que suelen ir mas amenudo y el resto las deja un pelin de lado.

Por el resto acceptable.Lo recomendaria para una comida rapida si estas en la zona.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un sitio con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso el local, tranquilo y limpio. Simpáticos los camareros y atentos.La comida, genial. En concreto la patata rellena de acompañamiento de brochetas y ensaladas. Calidad-precio perfecta. Lugar recurrente cuando nos apetece salir a comer.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetí y repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fui a mediados de diciembre recomendado por unos amigos, me gustó muchísimo las ensaladas y la pasta.
Repetí con ensalada y pizzas el día 5 excelente, y volveré a ir a probar la carne vi pasar unos platos con una pinta espectacular.
El servicio fue muy atento y rápido.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me gustó mucho, la comida estaba buenísima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el restaurante, la comida estaba riquísima y tiene bastante variedad a un precio no demasiado alto. El servicio fue rápido y correcto. El único pero es que quizá parece más una cafetería