“Calidad precio genial”

Pizzeria Pulcinella
En el puesto nº 232 de 616 Restaurantes en Tarragona
Intervalo de precios: 0 $ - 22 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Pulcinella es un restaurante de comida mediterránea situado muy cerquita del Serrallo, donde podrás disfrutar de deliciosas pizzas artesanas, pastas con salsas caseras, carnes y pescados de primera calidad, con una gran selección de vinos de la zona.
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad precio genial”
Opinión escrita el 24 abril 2014

Un buen restaurante. Calidad precio esta estupendo. Precios muy ajustados para la buena calidad. El servicio estupendo. Atentos. Amables. Por mi parte os lo recomiendo a todos. No sólo tienen pizzas y pasta. Aunque si que están riquísimas las pizzas nada que envidiar a la trastevere o pismontesa o otra pizzeria. Hay de todo. El entrecot riquísimo. La verdad sorprende. Os ánimo a ir, vale la pena!! Diana

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a esta pizzería guiados por los comentarios y la verdad es que no nos defraudo la comida en general. El trato genial, pedimos un menú que constaba de una tostada con verduritas con salsa, que estaba muy buena y de segundo unos chipirones que apetecía comérselos solo con verlos. Luego pedimos la pizza de la casa, y en esto si que flaqueó un poco, creo que no se debería llamar pizzería,ya que hasta las del mercadona tienen mas cantidad de elementos en las pizzas. Reitero que para ser la pizza estrella de la casa la vimos muy sosa y no es que sea económica precisamente. Como Italiano en general si destaca.

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“"Buenísima comida"”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Que plato mas rico, el ultimo dia que cene allí me pedí una ensalada templada que estaba buenísima, una pechuga de pollo con rodajas de tomate jamon y queso fundido al horno con un patata de acompañamiento supersabroso. Y un brownie de postre para rematar el homenaje.
La calidad de la comida, la agradable estancia,el servicio y el precio excelentes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un trato muy bueno. Una calidad y precio geniales!!. Lo recomiendo, comí de nuevo con mi pareja. Muy buena velada, la verdad.

Tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 487 votos útiles
“EXCELENTE PIZZERIA”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Pizzería situada cerca del SERRALLO, puerto pesquero de TARRAGONA, donde se puede desayunar y comer bien a precios razonables. Dispone de un menú diario, lunes a viernes, de 11 euros y de 15 euros los fines de semana y festivos. Además, tiene un menú infantil de siete euros. La carta esta compuesta por una gran variedad de pizzas, pastas, ensaladas, carnes y pescados. Calidad buena y servicio correcto.