“granos al punto entre vestigios romanos”
Opinión sobre El Llagut

El Llagut
En el puesto nº 7 de 681 Restaurantes en Tarragona
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Una petita taverna marinera amb el cor d'un gran restaurant
Opinión escrita 16 septiembre 2013

En el poco tiempo que estuvimos en Tarragona todos habían apuntado el Llagut para comer un arroz con el punto adecuado. Fueron recomendaciones de lugareños y de dueños de restaurantes. Se ve que tienen una buena sintonía. Este restaurante nada pomposo pese a las vistas a piedras milenarias y la reputación que tiene tendría que ser una parada gastronómica obligada en Tarragona. Tomamos un apetitivo de gambitas locales fritas mientras hacían el arroz - elegimos una versión marinera seca - y un vino terrat blanco, de la tierra. Con los chupitos 54€ para dos personas. Es conveniente pedir el mismo tipo de arroz para dos personas. En caso contrario pierde sabor - al ser menor cantidad - y se descompensan los tiempor para servir. Clientela local.

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La carta es cortita pero muy buena, especialistas en arroz, con trufa muy bueno. Lo que menos me gusto es que hacia mucha calor y los entrantes escasos pero de calidad.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Lugar idóneo si no quieres que te falle nada.
Después de visitar nuestros restaurantes, cuando decimos El Llagut todos se apuntan. Sin duda la mejor relación calidad/precio y siempre en notable-alto. Y esto de conseguir *siempre* una nota alta, debe ser muy difícil, sobretodo con tanto crítico que hay en el mundo
Gracias por estar ahí, dejando tan bien nuestra ciudad. Son ustedes nuestra garantía sin límite.
Cualquier tapa, menús, arroz o fideos nos hace recordar la suerte de tener el mar ahí al lado.
Los vinos excelentes y los postres una delìcia.El trato siempre correcto. Ambiente magnífico.
Repito: gracias por estar ahí.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Fuimos al restaurante por la buena valoración que tenía en tripadvisor pero nos ha decepcionado. El servicio es lento y despistado. No nos trajeron la carta hasta 20 minutos después de sentarnos, olvidaron algunas bebidas, no pusieron cubiertos a un comensal, tomaron nota antes a otras mesas que habían llegado más tarde,... En cuanto a la comida, el arroz de cigalas estaba bien (7/10), pero la fideua dejaba mucho que desear (4/10). Los entrantes son una mezcla extraña de opciones que no tienen demasiado sentido. No sabíamos qué pedir así que probamos 3 (boquerones, gambas fritas y bomba de perdiz), pero ninguno nos convenció (5/10 los 3). En resumen, se ha convertido en un bar de menús. Si vas a comer por 13 euros entonces quizás puedas aceptar la falta de profesionalidad y las servilletas de papel, pero si vas a comer a la carta pagando 45 euros por cabeza es inaceptable. No volveremos y solo lo recomendamos a los que quieran comer de menú.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Esto es lo que dicen todos los que han ido a comer allí,pero en las jornadas de Tarraco Viva preparan tambien comida tipica romana,regado ,como no ,con vinos tal y como se hacían en la antígua roma.Interesante.